Espacio disponible para su publicidad. Contacta conmigo en el email muestrasyregalosgratis@gmail.com

Muestras Premium Diciembre

A punto de finalizar el año, venimos para hablaros de la caja Muestras Premium correspondiente al mes de Diciembre. Para los despistados, primero os presentamos a esta empresa:

»¿Qué es Muestras Premium?«
Es una empresa de suscripción que envía cada mes una caja con los mejores productos de hogar, alimentación, belleza y cuidado personal. 

»Contenido de la caja«
En esta ocasión la caja tenía 9 productos distintos, repartidos en las siguientes categorías:

Belleza/Cuidado Personal (2)
Laca de uñas "Sparkle Brown" (Ego Professional): una sensacional novedad, irradia misterio, glamour y elegancia. (Producto de tamaño real)
Laca de uñas "Fnantasy Black" (Ego Professional): efecto craquelado "piel de serpiente", para lucir looks especiales y espectaculares. (Tamaño real).

Alimentación (5)
Mikado King Choco: tu Mikado de siempre con aún más sabor gracias a su doble cobertura de chocolate con forma de torbellino. (Tamaño real. 2 packs de 24uds.)
• Salta Alta Cocina para hornear (Sal Costa): sal marina natural refinada en grano grueso, para uso en recetas de alta cocina. (Tamaño real. 2kg)
Infusiones y tés del Mundo (Montecelio): podrás disfrutar de 10 recetas tradicionales de pueblos milenarios. (Formato muestra. 10 sobres)
Caldo de Navidad (Aneto): caldo 100% natural, ideal para preparar tus recetas navideñas. (Tamaño real. 500ml)
Bombones Artesanos (Confitería DelaViuda): elaborados de manera artesanal para que el chocolate negro, leche y blanco se fundan suavemente con los pralinés de almendra, avellana, café, trufa, fresa o caramelo. (Muestra. Caja de 40gr).

Hogar (2)
Muñequita Colgante (Obsequio): un adorno original para colgar de tu árbol, como llavero, cuelgamóvil...
Avance "El hombre en el olvido" (Malpaso): primeros capítulos de esta conmovedora novela que ha cautivado a cientos de miles de lectores en EEUU.



Opinión personal: esta caja se ha centrado principalmente en la alimentación, pero ofreciéndonos 2 productos de sus otros dos categorías. Los Milkado King Choco son simplemente deliciosos, en cuanto pruebas uno... probarás otro y otro, y otro. En el caso de las infusiones hay gustos y gustos, pero al venir esta variedad seguro que alguna te gustará. El caldo de navidad tiene un sabor muy agradable. ¡Y qué decir de los bombones! Su sabor a chocolate se te derrite en la boca...


Me ha gustado mucho el detalle del avance del libro de "El hombre en el olvido", parece que es un libro que ha recibido muy buenas críticas por el momento. El obsequio de la muñeca está muy bien para colgar en el árbol y después usarlo de llavero. 

¿Te gustaría subscribirte para recibir estas cajas tú también? Si lo haces ahora sólo te costará 9,99€ y recibirás la caja de bienvenida. Para subscribirte, simplemente accede aquí y rellena el formulario con los datos que te solicitan.

Una vez más, encantados con la caja.

7 comentarios:

  1. Me parece fabuloso las cosas que trae. Gracias

    ResponderEliminar
  2. hola me ha parecido muy bien la cajita yo tambien la he recibido aunque esta vez pienso que ha estado muy sosa es decir para lo que vale no le veo su precio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen. La verdad es que comparada con la anterior caja su valor es bastante menor, aunque a mí me ha gustado porque los productos me han sido de utilidad. Pero entiendo tu opinión, a ver qué tal es la siguiente :)

      Eliminar
  3. Es fabulosa.
    Me paso también para desearos...
    Feliz Año 2014!!!

    ResponderEliminar

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.