Espacio disponible para su publicidad. Contacta conmigo en el email muestrasyregalosgratis@gmail.com

Todo en Rosa

Hoy venimos para presentaros y hablaros de Todo en Rosa, empresa con la que ahora mismo tenemos un sorteo activado de un lote de sus productos.

»Sobre Todo en Rosa«
Es una empresa creada hace algunos años por una pareja, cuya hija pequeña nació en Bulgaria. Cuando conocieron el país se enamoraron de él, conocieron su cosmética y les gustó mucho. Desde entonces les quedó la inquietud de hacer algo. Su último reto ha sido éste: crear Todo en Rosa, donde quieren ir introduciendo cada vez más cosas, mientras apoyan a gente artesana, con la única condición de tener algo rosa. 

»Su tienda online«
En ella tienen a vuestra disposición multitud de productos divididos en las siguientes categorías: cosmética y perfumería, cuidado facial, corporal, perfumes y colonias, cosmética masculina, regalo, complementos de baño y algunas otras más.

Muchos de sus productos contienen rosa damascena, una exótica planta que tiene multitud de propiedades terapeúticas.

»Sus productos«
Aunque tienen una gran gama de productos, os vamos a hablar de estos dos:

Crema de manos con aceite de rosa damascena: es una crema intensamente nutritiva regeneradora de la piel, especialmente creada para un cuidado activo de sus manos, con un efecto anti.bacteriano y calmante. Los extractos de caléndula y romero nutren la piel, que se vuelve suave, delicada y elástica. La podéis encontrar por 3,70€. Es uno de los productos que sorteamos.
Crema facial de día: crema de cara, con agua de rosas, para el cuidado de la piel joven durante el día. Hidrata y mantiene la elasticidad de la piel protegiéndola de los agentes externos y suavizándola. Es otro de los productos del lote, la podréis comprar por 4,90€.

Opinión personal: como podéis comprobar son productos de alta calidad y con un precio razonable. Al comprar productos en su tienda online los recibiréis en un plazo de 72 horas. La crema de manos es muy recomendable para el cuidado de las manos, sobre todo en estas fechas, en las que la piel tiende a encontrarse seca y deshidratada. En cuánto a la crema facial, es también muy recomendada para mantener la elasticidad de la piel. 

3 comentarios:

  1. me encantaría tener la ocasión de probar sus productos

    ResponderEliminar
  2. Ojala pudiese p'robar estos productos, tienen que oler de lujo

    ResponderEliminar

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.