Espacio disponible para su publicidad. Contacta conmigo en el email muestrasyregalosgratis@gmail.com

Sorgenfresser

Hoy os hablamos de os Sorgenfresser, unos pequeños monstruos muy suaves y divertidos que se comerán los miedos de los más pequeños.

»Sobre los Sorgenfresser«
Es normal que a partir de los 2 años los niños empiecen a tener nuevos miedos como estar solos, la oscuridad, los monstruos... Y esos miedos traen consigo pesadillas terribles, noches sin dormir, etc.

Pero aquí está la solución: los sorgenfresser. Éstos pequeños monstruos se tragan los miedos, los temores, las inquietudes, o los problemas que los peques de la casa han escrito en una hoja de papel y metido en la boca de su sorgenfresser.

El uso de estos nos permitirá, tanto a padres como a niños, hablar de las emociones, identificarlas y entenderlas. También sirve para trabajar los sentimientos de los peques, como la timidez, los celos, etc.

¿Tus hijos tienen pesadillas? ¿Se despiertan a media noche empapados? Prueba a uno de estos monstruos come-miedos para que se traguen los malos sueños de los peques.

Hay de 2 tamaños diferentes y más de 20 modelos a elegir. Encontrarás más información en su página web.

»Sus ventajas«
Además de las mencionadas antes, tienen aún más ventajas:

• Útil para un amplio abanico de edades: puede ser usado tanto en la infancia como en las primeras etapas de la adolescencia, como elemento para identificar las emociones, y como confidente.
• Colabora en el ambiente educativo: se puede utilizar para completar los programas de educación emocional de las escuelas.


Arriba podéis ver uno de estos muñecos. ¡Atentos porque muy pronto sortearemos uno de ellos!

Síguelos en:
Facebook
Web

7 comentarios:

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.