Espacio disponible para su publicidad. Contacta conmigo en el email muestrasyregalosgratis@gmail.com

Gourmet Garden

¡Buenas! ¿A cuántos de vosotr@s os gustan las salsas y especias? A nosotros nos encantan, por eso venimos para hablaros de Gourmet Garden, empresa con la que tenemos un sorteo.

»Historia de Gourmet Garden«
A mediados de los años 90, dos científicos no estaban satisfechos con el corto periodo de recolección de especias y hierbas aromáticas para cocinar ni con el sabor de las secas. Esto les llevó a descubrir un proceso único que captura y conserva frescas las hierbas y especias en el frigorífico. Su visión se basa en aprovechar las cualidades antioxidantes y antimicrobianas de hierbas y especias para que puedan ser envasadas frescas, sin pasar por procesos de cocinado ni secado, asegurando el mejor sabor y aroma naturales posibles, con el más alto valor nutritivo.

Lanzado al mercado en 1999, Gourmet Garden ha pasado, de ser una compañía privada pequeña de las costas Australianas, a una historia de éxito global floreciente. La compañía ahora exporta a los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Europa, Nueva Zelanda y Asia con enorme éxito.

»Características de sus hierbas y especias«
• Sus hierbas recién cortadas están disponibles en prácticos tubos de 80g.
• Hierbas frescas de cultivo biológico: lavadas, mezcladas, cortadas y envasadas frescas.
• Económicas y siempre aprovechables al 100%, sin mermas.
• Sin aromas ni colorantes artificiales.
• Fuente natural de antioxidantes.
• Sabor intenso y delicioso, siempre fresco.

»Sus productos«
Foto: Muestras y Regalos Gratis.
He podido probar un completo lote de sus productos, igual al que estamos sorteando, y en el que se incluyen algunas de estas salsas:

Albahaca: sus hojas aromáticas son muy conocidas por el sabor idóneo que proporcionan a los diferentes platos.
Ajo picado: es muy conocido por proporcionar un sabor intenso a varios platos y se utiliza generalmente en cocina mediterránea y oriental.
JengibreEl sabor dulce del jengibre se utiliza y aprecia desde hace siglos. Con su sabor intenso, el jengibre se aplica en una gran variedad de platos.
Cilantro: Las hojas tienen un gusto amargo y picante, de forma que es un ingrediente muy apropiado en comidas fuertes como currys o estofados.

¿Conocías la marca? Si te han encantado sus salsas, participa en nuestro sorteo.
Web
Facebook

15 comentarios:

  1. Muy buenas y muy naturales, no soy muy de especias, pero el ajo, perejil o chile, en que cocina que se precie, no hay? Muy recomendable.

    ResponderEliminar
  2. No las he probado todavía pero tienen buena pinta y además me gusta porque son naturales, sin colorantes.

    ResponderEliminar
  3. Conocía estos productos pero por el facebook; no los he probado aún pero me encantaría, porque me encanta añadir condimentos a la hora de cocinar, le dan un toque diferente y buen sabor :D

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria probar estos productos puesto que creo que seran muy utiles ena cocina. Para mi lo mas importante es que no lleven colorantes.

    ResponderEliminar
  5. aun no he tenido el placer de probarlos, seguro que son estupendos

    ResponderEliminar
  6. Me parece una idea estupenda la que ha tenido Gourmet Garden. Hierbas frescas para poder usar en cualquier momento y dar así el toque perfecto a nuestros platos.

    ResponderEliminar
  7. una forma de que no se marchiten tus hierbas y tenerlas siempre a punto!!!

    ResponderEliminar
  8. Deseando probarlas y poder dar mejor la opinion. Gracias

    ResponderEliminar

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.