Espacio disponible para su publicidad. Contacta conmigo en el email muestrasyregalosgratis@gmail.com

Muestras gratis de Escada Born in Paradise

Escada lanza esta nueva promoción en la que podemos pedir muestras gratis de Born in Paradise o Elixir, que nos enviaran a domicilio. La promoción es válida para varios países.

»Detalles de la fragancia«
Born in Paradise de Escada es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las notas de Salida son manzana verde, sandía y guayaba; las notas de corazón son leche de coco y piña; las notas de Fondo son sándalo, cedro y almizcle. La fragancia contiene guayaba, manzana verde, sandía y notas florales.

Especially Escada Elixir es el nuevo e intenso perfume de la firma Escada. Una poderosa interpretación del original y poderoso aroma de la rosa. Su actitud, como su perfume, es una combinación de sofisticación y de elegancia, repleta de energía, que llena de luz y de alegría a la gente que encuentra a su paso.

»¿Cómo pedimos la muestra?«
Para solicitar una muestra gratuita de ambas fragancias seguimos estos pasos:

• Clicamos aquí para acceder a la web de la marca.
• Rellenamos el formulario con nuestros datos y dirección a la que enviarán las muestras y por último seleccionamos las muestras que deseamos recibir, es posible que en el momento de pedirlas no queden, entonces tendremos que esperar algunos días hasta que las repongan.
Nota: si alguna vez hemos solicitado muestras de Escada, ya estaremos registrados y por tanto tenemos que darle a 'Si ya estás registrado, haz click aquí'
• Por último le damos a 'Siguiente' y ya habremos solicitado la/las muestras.

7 comentarios:

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.