Espacio disponible para su publicidad. Contacta conmigo en el email muestrasyregalosgratis@gmail.com

Muestras gratis de Licor del Polo

¿Quieres probar gratis el nuevo enjuague Licor del Polo Aliento Fresco? Si es así sigue leyendo para enterarte de cómo podrás conseguir una unidad gratis de este nuevo producto.

»¿Qué podemos ganar?«
Una unidad gratis de Licor del Polo Aliento Fresco, un enjuague anti-placa cuya textura líquida hace que el producto penetra mejor entre los dientes y actúe en toda la boca. Ofrece una higiene bucal más completa y protección contra caries, placa, sarro, problemas de encías...

Su fórmula incorpora la tecnología Odor-Stop que no sólo neutraliza los sabores fuertes de bebidas y alimentos, como cebolla y ajo, sino que también te ofrece un aliento fresco y duradero por más tiempo.

»¿Cuántas unidades se repartirán«
Se darán un total de 362 unidades en toda la promoción. Además se sortearán 12 tablets Sony Xperia de 16GB, valorada cada una en 349€, entre los que accedan con un ticket de compra del producto.

»¿Hasta cuándo podemos participar?«
Hasta el día 31/07/2014, a razón de una participación por día.

»¿Cómo podemos participar?«
Para participar en el sorteo tenemos que seguir los siguientes pasos:

• Accedemos a la página web de la promoción. 
• Clicamos en el recuadro de arriba, el que dice '¡Participa aqui y podrás conseguirlo!, nos saldrá un formulario. Si estamos registrados en TuCasaClub escribimos nuestro email y contraseña para apuntarnos. Si no estamos registrados, le damos a 'Registro'.
• Tendremos que confirmar nuestros datos de la dirección postal a la que nos enviarán el premio si resultamos ganadores.
• Aceptamos las bases de la promoción y clicamos en 'Participa'. Respondemos a las preguntas que nos hagan. Elegimos cuál de los 2 productos nos gustaría probar.
• Por último esperamos a que nos digan si hemos ganado uno de los 2 premios diarios.

5 comentarios:

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.