Espacio disponible para su publicidad. Contacta conmigo en el email muestrasyregalosgratis@gmail.com

Muestras Premium Buenos Propósitos

¡Y aquí está nuestra opinión y análisis sobre la primera caja de Muestras Premium del año 2014! Si todavía no conocéis a la empresa...

»¿Qué es Muestras Premium?«
Es una empresa de suscripción que envía cada mes una caja con los mejores productos de hogar, alimentación, belleza y cuidado personal.

»Contenido de la caja«
En esta ocasión la caja tenía 10 productos distintos (récord) divididos en las siguientes categorías:

Belleza/Cuidado Personal (2)
Desmaquilante de ojos (La Chinata): su fórmula dermo-purificante incluye hierbas como romero y salvia, que limpian en profundidad con la máxima suavidad, respetando la delicada piel. (Producto de tamaño real. 50ml).
Jabón artesano (La Chinata): diferentes ingredientes y efectos: tonificante, energizante, antioxidante, re-afirmante, hidratante o purificante. (Tamaño real. 100gr).

Hogar (1)
• Agua de Colonia (Instituto Español): concentrada e intensa, aporta una duradera sensación de bienestar. (Tamaño real. Vaporizador de 80ml).

Alimentación (7)
• Mermelada de Temporada Light Frambuesas (Hero): elaborada con fruta de temporada, seleccionando las mejores frambuesas. Con un 30% menos de azúcar y calorías. (Tamaño real. 335gr).
Atún claro al natural (Campos): con alto contenido en ácidos grasos Omega 3, contribuye a mejorar la circulación y equilibra los niveles de colesterol. (Lata de 160gr).
Paté (Creta Granjas): reduce en un 80% las grasas saturadas del paté, realza el sabor y aporta una textura excepcional. (Tarro de 85gr).
Cracker Crisp (Special K): el nuevo snack salado de Special K, con un 60% menos de grasa. Diferentes sabores. (2 bolsas de 23gr).
Sirope de agave (Sunny Via): es un azúcar 100% natural, extraído del agave. Sin aditivos, conservantes ni colorantes. (Caja de 40 sticks).
Refresco Lima-Limón y Menta (Vichy Catalán): bebida saludable creada a base de agua mineral con ginseng y guaraná. Aporta vitalidad, combate la fatiga y estimula el sistema nervioso. (4 latas de 33cl).
Alubias estilo casero (Carretilla): con ingredientes de primera calidad. Una comida saludable para consumir en/fuera de casa. (Bol de 300gr).

Foto: Muestras y Regalos Gratis.

Opinión personal: de momento ha sido la caja más completa de todas las que llevan, aportando un número de productos récord, y todos en tamaño real. La mayoría de sus productos han sido de alimentación, pero también han traído 2 de belleza y 1 de hogar (el agua de colonia). Lo que más me ha gustado es el refresco de lima-limón y la mermelada de Hero, pero el desmaquillante y el agua de colonia son dos productos que me han gustado mucho.

En cuánto al sirope, parece un sustitutivo ideal para el azúcar. El snack salado de Special K también me ha gustado mucho.

¿Te gustaría subscribirte para recibir estas cajas tú también? Si lo haces ahora sólo te costará 9,99€ y recibirás la caja de bienvenida. Para subscribirte, simplemente accede aquí y rellena el formulario con los datos que te solicitan.

5 comentarios:

  1. qué buena selección de productos!!!!

    ResponderEliminar
  2. son unas cajas estupendas cada vez me gustan mas

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa cajota, muy buenos productos y de gran calidad

    ResponderEliminar
  4. Si pides la caja con la oferta de 9,99 verás que no tiene nada que ver con esta, no tiene ni la mitad deproductos de alimentación. Un timo.

    ResponderEliminar

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.