Espacio disponible para su publicidad. Contacta conmigo en el email muestrasyregalosgratis@gmail.com

Muestras Premium Gusto al Cuerpo

Foto: Muestras y Regalos Gratis.
 Una vez más, analizamos la caja del mes de Muestras Premium, a la vez que os hablamos con detalle de cada uno de los productos que contenía.

»¿Qué es Muestras Premium?«
Es una empresa de suscripción que envía cada mes una caja con los mejores productos de hogar, alimentación, belleza y cuidado personal.

»Contenido de la caja«
En esta ocasión la caja tenía 10 productos distintos (al igual que en la anterior) divididos en las siguientes categorías.

Belleza/Cuidado Personal (2)
Champú hidratante Biokera (Salerm Cosmetics): con este champú dotarás a tu cabello de elasticidad, suavidad y brillo. (Producto de tamaño real. 300ml)
Crema Corporal Cottage (Cosmética Perfecta): también podía venir en versión loción o crema. Profunda hidratación con increíbles aromas a melocotón, vainilla, pomelo o té verde, entre otros. (Tamaño real. 200 o 250ml)

Alimentación (8)
Fuet y Mini-Fuet Pavofrío (Campofrío): en formato estándar y snack, ¡irresistible! Puedes tomarlo en casa o donde quieras. (Tamaño real. 150gr y 50gr).
Té Premium y Cola (Mondariz): elaborados con agua mineral natural de Mondariz, sin azúcares. Te sorprenderán por su sabor, calidad y bajo aporte calórico. (Tamaño real. 2 latas de 33cl).
Galletas germen de trigo (Gerblé): crujiente galleta rica en magnesio, vitamina E y fibra. (Tamaño Real.
 210gr).
Super sabroso  vaporizado (Riso Gallo): grano de gran tamaño, absorción y mucho sabor. No se pega, siempre queda al dente y es ideal para preparar cualquier plato. (Tamaño Real. Caja de 1kg).
Chocolate negro con naranja (Confitería DeLaViuda): disfrutarás de una deliciosa mezcla de contrastes entre la suave acidez de la naranja y el chocolate más puro. (T.Real. Tableta 120gr).
Panna cotta con salsa de frambuesa (Dr. Oetker): es un postre tradicional de la gastronomía italiana con salsa de frambuesa. Es un postre original y llamativo. (T. Real. Pack 110gr).

Foto: Muestras y Regalos Gratis.

Opinión personal: este mes la caja ha sido igual de completa que la del mes anterior, y todos sus productos han sido de tamaño real, no en formato muestra o viaje. Eso sí, no ha incluido ningún producto de la gama de hogar, pero ha sabido compensarlo con tantos productos de alimentación. En resumen: ha sido una caja muy completa y deliciosa.

¿Te gustaría subscribirte para recibir estas cajas tú también? Si lo haces ahora sólo te costará 9,99€ y recibirás la caja de bienvenida. Para subscribirte, simplemente accede aquí y rellena el formulario con los datos que te solicitan.

4 comentarios:

  1. Muy buenas, que buenos productos. De grandes marcas y de calidad. Me gustaaa

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos productos y de gran calidad!!

    ResponderEliminar
  3. la caja esta super bien y muy variada yo tambien la tengo auqmue mi crema corporal es otra

    ResponderEliminar

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.