Espacio disponible para su publicidad. Contacta conmigo en el email muestrasyregalosgratis@gmail.com

Probar gratis Arotz

Últimamente Trnd, una de las mayores páginas web para probar productos, está que no para; y muestra de ello es que han lanzado una nueva campaña. Esta vez tendremos la oportunidad de probar gratis las mangas para rellenos de Arotz.

»¿Qué podremos probar?«
Las 4 variedades de Arotz para rellenos y guarniciones: Boletus, Combinado de setas, Trigueros y Trufa y boletus, que permiten elaborar una gran variedad de platos con excelente sabor. Presentado en forma de manga pastelera para facilitar su uso, basta con cortar según el grosor deseado y presionar para dosificar la cantidad necesaria para nuestras preparaciones.

Con cada manga Arotz (485 g) podemos preparar: 20 empanadillas, 24 croquetas, 54 canapés, 16 pimientos de piquillo, 16 tomates rellenos, 40 mini tartaletas, 40 mini volovanes u 8 raciones de risotto. ¡Ideal para compartir!

»¿Cuántas personas serán elegidas?«
Se elegirán a 400 afortunados.

»¿Qué recibirán los ganadores?«
El pack de la campaña contiene lo siguiente:

• 1 Boletus para rellenos Arotz (485 g).
• 1 Combinado de setas para rellenos Arotz (485 g).
• 1 Trigueros para rellenos Arotz (485 g).
• 1 Trufa y boletus para rellenos Arotz (485 g).
• 1 guía de producto con recetas e información exclusiva.

»¿Cómo podemos apuntarnos?«
Para apuntarnos a la campaña, debemos estar registrados en Trnd. Si no estamos, registrados, clicamos en la siguiente imagen:



• Tras registrarnos, accedemos a nuestro usuario y veremos en nuestro perfil, que es la última pestaña en la fila superior, dónde dice 'mi trnd ...', una invitación a la encuesta de Arotz. Accedemos a ella.
• Rellenamos el formulario con nuestros datos personales y respondemos a las preguntas que nos formulen.
• Enviamos la información.

¡Mucha suerte a tod@s! Nosotros ya hemos presentado la candidatura. Estas mangas son una gran ayuda para la cocina: así no tendrás que hacerlo todo tu mism@.

5 comentarios:

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.