Espacio disponible para su publicidad. Contacta conmigo en el email muestrasyregalosgratis@gmail.com

Muestras gratis de Ariel 3 en 1

Por motivo de una nueva promoción de Ariel tenemos la oportunidad de solicitar una muestra gratis del nuevo detergente Ariel 3 en 1.

»Detalles del producto«
Ariel 3 en 1 es el primer detergente líquido en cápsulas con tres compartimentos; limpiador, quitamanchas y brillo. Gracias a su distintiva cápsula superpuesta  mantiene los ingredientes estables y separados hasta que entran en contacto con el agua para garantizar así una limpieza con resultados brillantes. Ofrece el mejor rendimiento de Ariel incluso en las coladas a temperaturas tan bajas como 30°. Formato, 14 cápsulas.

»¿Cuántas muestras envían?«
Enviarán 30.000 muestras gratis.

»¿Quién puede pedirlas?«
Cualquier persona residente en España.

»¿Cómo pedimos la muestra?«
Para pedirla debemos seguir los siguientes pasos:

• Vamos a la aplicación en facebook de Ariel.
• Clicamos en 'Pide tu muestra gratis'. Esperamos a que se cargue la página (si nos da algún problema la recargamos). 
• Rellenamos el formulario con nuestros datos personales (nombre, apellidos, fecha de nacimiento...) y la dirección a la que nos enviarán la muestra gratuita. Aceptamos las bases legales, escribimos las letras que aparecen en el cuadro y le damos a 'Enviar'. 

9 comentarios:

  1. No se puede pedir desde ek movil, pone pagina no esiste,

    ResponderEliminar
  2. Esto es lo que me sale.
    No se ha encontrado la página solicitada.
    Volver a la página de inicio

    ResponderEliminar
  3. Os recomiendo entrar en Próxia a Ti, ya que gracias al Club de Embajadoras podemos probar muchos productos. Yo he sido una elegida en el Proyecto #Sólo1CápsulaAriel3en1. Las cápsulas son un gran acierto, ya que ayudan en cada lavado no teniendo que preocuparme por las manchas difíciles, fácil dosificación y olor fresco. He repartido muestras a familiares y amigos y me comentan que les ha convencido el formato compacto y los grandes resultados. Mis lavadoras suelen ser a baja temperatura y por ahora no he visto rastros de la bolsita, se ha disuelto por completo

    ResponderEliminar

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.