Espacio disponible para su publicidad. Contacta conmigo en el email muestrasyregalosgratis@gmail.com

Saphir Parfums

¡Feliz martes! Espero que no os se esté haciendo demasiado larga la semana, porque hoy tenemos que presentaros a una empresa... y atención, que en un rato ¡ACTIVAREMOS SORTEO con ellos!

»Saphir Parfums«
Saphir Parfums es una empresa española afincada en Zaragoza con más de 50 años de experiencia en el sector de la perfumería, se dedica a desarrollar y fabricar perfumes cumpliendo rigurosamente con todo el proceso de producción abarcando desde el desarrollo de las fragancias, mezclado y maceración, hasta el llenado y distribución de sus perfumes.

Su sistema de calidad certificado ISO 9001, garantiza la trazabilidad de sus productos, asegurando siempre su puesta en el mercado en óptimas condiciones.

»Su tienda online«
En su página web tendrás acceso a un apartado en el que podrás buscar el perfume adecuado para ti, mediante un buscador que te ayudará a dar con esa fragancia que realmente se ajusta a tus preferencias en unos sencillos pasos:

• Categoría hombre: con sus 2 tamaños y el aroma infantil para niño.
• Categoría mujer: con sus 2 tamaños y el aroma infantil niña.
• Fragancias naturales con sus 2 tamaños.

Tras elegir esta opción pasarás a la sub-categoría, que es elegir el tipo de aroma:

• Floral.         • Chypre.            • Fougere.
• Amaderada.     • Cítrica.          • Oriental.

Con estos sencillos pasos ya habrás elegido el perfume que más se adapta a tu personalidad y gustos.


Hemos tenido la oportunidad de probar estos perfumes de la fotografía, y la verdad es que nuestra opinión es muy positiva. Son olores muy agradables y frescos y cuyo olor se mantiene.

»Sus ventajas«
En cuánto compres un perfume te darás cuenta de que te costará 3 veces menos de lo que imaginas. Además ponen buenísimas ofertas para ocasiones de fechas especiales en las que tengamos que hacer algún regalo, como por ejemplo, el Día del Padre, Navidad...

Combinan las tecnologías más avanzadas para buscar y tener siempre la satisfacción plena del cliente, son respetuosos con el medio ambiente y aparte de tener buenísima calidad, sus perfumes son de larga duración.

Desde aquí te recomendamos visitar su página web para enterarte de todo lo que te cuento:

4 comentarios:

  1. Tiene una gran variedad de perfumes y colonias...esta super bien y a buenos precios..muchas gracias por la información !!!

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad qwue hay mucha variedad y el formato me gsuta muchoo

    ResponderEliminar
  3. tiene una pinta excelente la verdad y la relacion calidad precio es genial porque jope algunos perfumes se pasan...parecen oro liquido tu

    ResponderEliminar

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.