Espacio disponible para su publicidad. Contacta conmigo en el email muestrasyregalosgratis@gmail.com

Sinthesis Salud

Foto: Muestras y Regalos Gratis.
Es una empresa fundada en 2002 por Sabina Calatayud, licenciada en farmacia y con 34 años de formación continúa en investigación. Sinthesis Salud nació para cubrir el campo de la nutrición y la cosmética 100% natural.

Tienen dos gamas de productos: Nutrición Energi y Cosmética Regeneradora.

»Nutrición Energi«
Se trata de una gama de productos para reducir el estrés, los dolores, combatir las diabetes, el colesterol, la tensión alta, etc. Sin componentes animales.

Entre sus productos se encuentra el batido nutricional energi, extractos de equilibrio, armonía, fuerza...

»Cosmética reparadora«
Su otra gama de productos. Se ha concebido para solucionar tus problemas de la piel. Sus productos no tienen bases químicas, ni derivados del petróleo, siliconas o parabenes.

Combaten la sequedad, el acné rebelde, las pieles atópicas, alérgicas, etc. ¡Tienen un montón de productos adecuados para ti!

De esta gama os hablaremos del siguiente producto, que es el que tuvimos la oportunidad de probar:

• Serum anti-estrés hilalurónico & liposomas: Es un fluido con gran concentración de nutrientes y micronutrientes, proteínas marinas, minerales. Su principal característica es su capacidad para llegar a las capas más profundas de la piel.

De esta forma repara, regenera, tonifica, hidrata, nutre , proporciona elasticidad para combatir las arrugas y armoniza las células. Como consecuencia el rostro se ilumina y se manifiesta rejuvenecido. Mejora las pieles atópicas y alérgicas. Ayudan a combatir el estrés y el cansancio.

Como veis es un producto muy completo. Podréis haceros con él en su tienda online: http://goo.gl/I5lj5r

Así que si estáis pensando en regalar algo por un cumpleaños, o darte algún capricho, no dudes en acceder a su tienda online y hacer alguna compra!!
http://www.sinthesissalud.com/.
Si les llamas diciendo que sois lector@s nuestr@s os harán un descuento del 5%.

¿Qué os parece la marca? ¿La conocíais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.