Espacio disponible para su publicidad. Contacta conmigo en el email muestrasyregalosgratis@gmail.com

Institut Arnaud

Os presentamos a Institut Arnaud, una empresa con la que muy pronto activaremos sorteo. ¡Comentar vuestras impresiones, gracias!

»Institut Arnaud Spain«

Institut Arnaud nació hace 65 años, cuando el dermatólogo francés, apasionado de la cosmética, el Dr. Arnaud, se rodea de químicos y elabora unos tratamientos profesionales destinados a los institutos de belleza de París.

Fascinados por las virtudes de la Perla cultivada, los laboratorios INSTITUT ARNAUD han elaborado, recientemente, una serie de tratamientos de alta gama «premium», que asocian la perla con principios activos preciosos. Así nacen las gamas Perle & Caviar, Perle & Huiles Précieuses y Perle & Camélia.

»Sus productos«
Entre su amplia gama de productos se encuentran:

*Belleza facial: propone unos tratamientos de belleza organizados en programas, para responder a problemas específicos
de piel, para todas las edades.

*Belleza Corporal: Cuida de tu piel con los tratamientos de belleza corporal de Institut Arnaud.

*Perla & Camelia: está compuesto por 3 tratamientos preciosos, asocia el poder anti-edad e hidratante de la perla de cultura con los efectos beneficiosos y anti-oxidantes del aceite de flor de camelia.

Puedes comprar sus productos desde su tienda online:

»Opinión personal«
Lo primero, quiero agradecer el detalle que tuvieron desde Institut Arnaud al dejarme elegir qué producto me gustaría probar. Tras meditarlo bastante, elegí el siguiente:

*Velo Esencial (Ritual Cuerpo): esta leche corporal de textura sedosa y delicadamente perfumada resulta ideal para las pieles secas a muy secas. Rica en ingredientes hidratantes y nutritivos, permite restaurar y mantener de forma duradera el equilibrio hídrico de la piel (250 ml, lo podéis comprar en la web)

En general me ha gustado mucho. Se absorbe rápidamente, la piel no queda grasa y además tiene un olor muy agradable. En conclusión, deja la piel muy hidratada y eso que yo tengo la piel seca.

Se portaron tan bien que incluyeron algunas muestras de productos, como podéis ver en la imagen, como por ejemplo:

*Toallitas desmaquillantes: son muy prácticas, suaves y delicadas. Desmaquillan el rostro, los labios y los ojos, no hace falta aclarar. Están enriquecidas con agua de rosa.

¿Os gustan sus productos? ¡Tendremos SORTEO muy pronto!

Síguelos: Institut Arnaud

4 comentarios:

  1. no los he probado, parecen unos productos estupendos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu blog y me he hecho seguidora del, yo también tengo un blog sobre probar productos y opinar y estoy empezando si quieres pasarte es este :) gracias! http://probandoprodutos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Parecen muy buenos productos, nunca he probado nada de esta marca..muy buena información!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta la firma. Por eso estoy sorteando un agua micelar y un exfoliante en mi blog. Te invito a participar. Besos

    ResponderEliminar

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.