Espacio disponible para su publicidad. Contacta conmigo en el email muestrasyregalosgratis@gmail.com

Seleccionados Truvía

Este post va para todos aquell@s que os apuntasteis a la campaña de Testamus para probar gratis el endulzante natural Truvía. En esta última fase de la campaña hemos tenido que ir acumulando puntos para superar la nota de corte y así poder convertirnos en probadores de producto.

»¿Cuántas personas han sido elegidas?«
Ha habido 1.000 ganadores.


»¿Qué es lo que recibiremos?«
Cada ganador recibirá lo siguiente:

• 1 caja Truvía de 80 sobres.
• 5 cajas Truvía para repartir.
 Muestras y descuentos.
• Carta de bienvenida.

»Los ganadores«
Al igual que en campañas anteriores, si hemos terminado por encima de la nota de corte hemos sido seleccionados. Había 1000 ganadores por lo que la nota de corte ha sido más baja que en la campaña anterior, pero no mucho (en torno a 3500 testa-tickets) . Para ver si hemos sido uno de los elegidos tendremos que acceder a la campaña en la web de Testamus y comprobarlo.

Si habéis conseguido ser ganadores tendréis que confirmar vuestros datos postales para que os envíen la caja en unos 14 días laborales. Cuando llegue el paquete vendrá con un código que tendremos que ingresar en nuestra cuenta para realizar las encuestas. 

La campaña ha tenido bastantes errores puesto que muchos días había fallos de validación, o para ingresar a la página, un cambio en el diseño de la misma, etc pero finalmente Testamus supo solucionar la situación e ingresó (al menos a mí) los puntos de validación que no habían repartido.

Lamentablemente, nosotros no hemos tenido suerte y nos hemos quedado fuera (por poquito, eso sí) ¿Y vosotros? Si lo habéis conseguido, ¡enhorabuena! Si no, seguro que hay más campañas.

2 comentarios:

  1. No puedo ver si he sido una de las ganadorass mi nombre es leticia gallardo

    ResponderEliminar
  2. Leticia tienes que entrar en tu enlace de testamus y lo veras

    ResponderEliminar

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.