Espacio disponible para su publicidad. Contacta conmigo en el email muestrasyregalosgratis@gmail.com

Vinilos Decorativos Teleadhesivo (Y sorteo)

Ahora que están muy de moda los vinilos, seguro que a muchos de vosotr@s os gustaría comprar alguno que os guste, ¿verdad? Pues aquí está la solución, os hablamos de una tienda de vinilos que os encantará.

»Teleadhesivo«
Es una tienda online líder en España de vinilos decorativos, vinilos infantiles y fotomurales, con más de 12 años de experiencia en la venta online de vinilos. Encontrarás una amplia gama de vinilos para el hogar, la cocina, el baño, o cualquier habitación de la casa.

Envían en sólo 48 horas, y además los envíos son gratis a partir de 30€. Visita su página web.

»Diferentes tipos de vinilos«

• Vinilos decorativos:
No sólo sirven para decorar paredes, puedes decorar cualquier superficie lisa como cristales, armarios, puertas, azulejos, electrodomésticos... TeleAdhesivo te presenta la mejor colección de adhesivos de vinilo para paredes. La decoración de nuestro hogar resulta mucho más divertida y económica con TeleAdhesivo.
Algunos de los vinilos que puedes elegir.
Foto: Muestras y Regalos Gratis.

• Vinilos Infantiles
Es un producto perfecto para los niños sea cual sea su edad. Dibujos originales y coloridos vinilos infantiles como princesas, medidores, pizarras. Además da un aspecto moderno y juvenil a tu habitación. Los vinilos infantiles harán soñar a los más peques e incluso a tu bebé. Ideal para colegios y guarderías. Descubre nuestra sección de stickers Disney, pegatinas de Spiderman, adhesivos de Hello Kitty...

• Fotomurales decorativos
Cambia radicalmente el espacio de tu hogar, tienda o negocio con fotomurales. Generan un efecto visual de amplitud de espacios. Son fotos de altísima resolución impresas sobre los mejores materiales del mercado. La colocación de nuestros fotomurales es más sencilla que empapelar con papel pintado. Personalizamos tu mural al tamaño de tu pared para que puedas decorar tu salón, dormitorio, recibidor, cocina, hotel, restaurante. Tres materiales a elegir: Vinilo, lienzo y translúcido para cristales.

»SORTEO«
¿Aún no os habéis enterado de que gracias a la colaboración de la empresa sorteamos un vinilo a elegir de su sección "Frases Célebres"?

Pues clica en este enlace y apúntate!!

¿Conocíais a esta tienda de vinilos? ¿Habéis comprado alguno? ¡Son chulísimos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.