Espacio disponible para su publicidad. Contacta conmigo en el email muestrasyregalosgratis@gmail.com

Probar productos gratis en Youzz

Poco a poco van surgiendo nuevas empresas de marketing participativo gracias a las cuales podemos probar nuevos productos y expresar nuestra opinión a cambio. La nueva página web en la que podemos apuntarnos es Youzz, ¿quieres saber más?

»¿Qué es Youzz?«
Es una comunidad online que desarrolla campañas para productos y servicios tales como: productos de belleza personal, automóviles, hoteles, juegos, moda, música, bebidas, alimentación, detergentes, teléfonos móviles, Internet, televisión y mucho más.

Gracias a Youzz podrás probar nuevos productos de distintas marcas y dar tu opinión sobre estos.

»¿Qué tipo de productos podemos probar?«
Calquier tipo de producto (alimentación, electrónica, hoteles, juegos, moda, belleza persona, teléfonos móviles, Internet, televisión, detergentes, música, bebidas) En otros países ya han realizado campañas con diversas marcas como son L'Oreal, Whiskas, Samsung, Compeed, Nescafé, Vanish, Martini, Vasenol,...

»¿Cómo funciona?«
Es muy sencillo: tras registrarte sólo tienes que esperar a que salgan nuevas campañas (en cuánto salgan lo diremos por aquí). Según tus intereses y tu perfil recibirás o no una invitación a la campaña.

Si te interesa, tienes que apuntarte lo antes posible pues el número de probadores es reducido. Si te seleccionan recibirás una caja con los materiales para probar en tu domicilio, y sólo tendrás que compartirlo con amig@s y familiares y contarles tu opinión.

Por participar en campañas o invitar amig@s irás acumulando puntos, que te servirán para tener más posibilidades de ser escogido en las campañas.

»¿Cómo podemos apuntarnos a Youzz?«
Para apuntarnos a Youzz tenemos que clicar en esta imagen:


• Se abrirá automáticamente la página de registro. Con mi código de invitación recibiréis puntos por registraros, esos puntos os servirán para tener más opción de ser seleccionados. Si no os sale el código ya escrito, es: SwgyqtKSMa.
• Rellenamos el formulario con nuestros datos personales, aceptamos las bases y clicamos en 'Registro'.
• Nos enviarán un correo electrónico para confirmar la cuenta, y después de eso tendremos que entrar en nuestra cuenta y completar nuestros datos.

Os animo a apuntaros porque seguro que muy pronto hay campañas nuevas. Ahora mismo hay una para elegir qué campaña quieres que sea la primera, ¡opinad!

7 comentarios:

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.