Espacio disponible para su publicidad. Contacta conmigo en el email muestrasyregalosgratis@gmail.com

Disfrutabox Mi mamá me mima

Nuevo mes, nueva cajita de Disfrutabox. ¿Queréis saber lo que contenía?

~DisfrutaBox~.
Para los que no lo sepáis, una caja de subscripción con la que podrás probar cada mes los productos más novedosos del mercado. Recibirás en cada caja entre 5 y 10 productos diferentes, de tamaño real o formato viaje.

Abajo podréis ver los productos que incluía la caja de este mes:

~Belleza (2)~.

Crema, leche, manteca o gel de tratamiento corporal (Cosmética Perfecta):


Cosmética Perfecta tiene una gran gama de cremas, leches, mantecas o geles exfoliantes que a su vez son reafirmantes, anti-ceulíticos, reductores... [Tamaño real. Varios formatos].

Enjuague bucal (CB12):


Es un enjuague que elimina el mal aliento y previene su aparición, neutralizando los gases malolientes de la boca. De efecto inmediato, logra un aliento sin olor durante 12 horas. [3 muestras].

~Hogar (1)~.

Masajeador de cabeza (Obsequio):


Con este masajeador de varillas para la cabeza te relajarás y desconectarás. Podrás dar y recibir mimos. [Tamaño real].


~Alimentación (7)~.

Chocolatium chocolate negro 70% (Valor):


Es la nueva y sofisticada gama de Chocolates Valor que une la calidad del mejor chocolate y el placer de degustar sabores únicos. Una de sus tres variedades es el chocolate negro 70%, con un delicioso relleno de trufa con trozos de crujiente galleta de chocolate.

Cañitas de fuet y cañitas de chorizo (Espuña):


Estas cañitas permiten consumir los productos de charcutería tradicionales como aperitivo en cualquier momento y lugar. Con el sabor más auténtico y tradicional. Para que puedas llevarlos dónde quieras. [TR. 2 envases 60g].

0,0 negra (Buckler):


Cerveza negra sin alcohol, repleta de sabor, con espuma generosa y amargor suave. De toques caramelizados y graduación 0,0. [TR. 6 botellas de 28.5cl]

Goldfish baked snack (Pepperidge Farm):


Son unas deliciosas y divertidas galletas saladas, horneadas, no fritas. No contienen conservantes artificiales. Si quieres comprarlas acércate a sus tiendas o web de Taste of America.

Albóndigas de atún con tomate (Isabel):


Plato que te permite disfrutar de una cena deliciosa de pescado en sólo 1 minuto. Además cuenta con los beneficios nutricionales del pescado azul y mantiene todo el sabor y propiedades de los ingredientes sin utilizar conservantes.

Cacaolat Upp (Cacaolat):


Es el alimento que tus hijos y tú necesitáis para empezar el día con una buena nutrición. Una receta con cereales sin gluten, vitaminas y calcio. Con todo el sabor y el placer de Cacaolat. [TR. Botella de 1L]

~Opinión personal~.
¿Habéis visto la de cosas que venían en la caja de este mes? Una vez más, todo un acierto, especialmente me ha gustado el batido de Cacaolat ya que no había tenido la oportunidad de probarlo pero sabía que iba a estar riquísimo. Las cañitas, muy buenas para un picoteo entre horas. Quizás lo que menos me han gustado son las albóndigas de Isabel, pues el sabor a atún no me ha terminado de convencer.

En cuánto al regalo de Disfrutabox, me ha encantado. Es muy gracioso el masajeador y desde luego, relaja.

~Suscríbete~.
¿Te gustaría suscribirte para recibir estas cajas tú también? Si lo haces ahora sólo te costará 9,99€ y recibirás la caja de bienvenida. Para suscribirte, clica aquí: http://goo.gl/9HVtDN

¿Qué os ha parecido la caja de este mes? ¿Cuál es vuestro producto favorito?

Facebook.
Web.

4 comentarios:

  1. ¡A mi me tocó la misma caja que a ti y me encanta! Los crackers de Pepoeride Farm son unapasada!😍😍😍Gracias por tu presentación!

    ResponderEliminar
  2. cuantas cositas variadas trae,está muy bien estas cajitas!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que esta genial, una gran variedad de cosicas.
    En facebook soy Rosa Roja

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno todo, me gustan las cañitas de fuet y ese masajeador de cabeza de regalo tiene que dár un gustazo!!!

    ResponderEliminar

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.