Espacio disponible para su publicidad. Contacta conmigo en el email muestrasyregalosgratis@gmail.com

Muestras gratis de Hawaiian Tropic Summer Satin Protection

Ya estamos en primavera y muy pronto sin que nos demos cuenta ya habrá llegado el verano... Y en verano toda protección al sol es poca, y para ello está Hawaiian Tropic Summer Satin Protection.

»¿Qué es Hawaiian Tropic Summer Satin Protection?«
Es un protector solar de SPF 15 con una irresistible fórmula con extractos vegetales y aroma a coco, enriquecido con manteca de karité, vitamina C y E. Además, es muy resistente al agua.

»¿Hasta cuándo podemos pedirlas?«
Hasta el 02 de Agosto de 2016.

»¿Quién puede solicitarla?«
Cualquier persona residente en el territorio español, que cuente con un perfil en Facebook y un móvil o tablet con Android (o un Iphone).

»¿Cómo podemos pedirlas?«
Para solicitar la muestra gratis seguimos estos pasos:

• Accedemos a la aplicación de facebook de Hawaiian Tropic.
• Tendremos que descargarnos su aplicación 'Easysun' (una aplicación que nos servirá para encontrar piscinas, playas, parques... cercanos y además nos recomendará la protección específica para nuestro tipo de piel) en nuestro smartphone o tablet. 
• Tan sólo tendremos que decirles cómo les hemos conocido y tras introducir nuestra dirección de envío, sólo quedará esperar a que nos llegue la muestra gratuita.

Por aquí ya está solicitada, ¿y vosotros?

4 comentarios:

  1. Mañana mismo que empiezo con la rutina me descargo la app y le pido. El verano pasado me enviaron una muestra gratis también y aunque creo no la he abierto, me he comprado un tamaño real de una facial con spf 30 que ya estoy usando. La muestro en mi última entrada, te invito a verlo ;-)

    ResponderEliminar
  2. Yo la uso de factor 50 es muy buena por el lupus que no me pude dar el sol y me va muy bien

    ResponderEliminar

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.