Espacio disponible para su publicidad. Contacta conmigo en el email muestrasyregalosgratis@gmail.com

Probar productos con Toluna

Poco a poco van surgiendo nuevas empresas de marketing participativo gracias a las cuales podemos probar nuevos productos y expresar nuestra opinión a cambio. En esta ocasión os hablo de una empresa en la que, además de poder realizar encuestas para recibir premios, podemos apuntarnos a sus campañas del sistema de pruebas.

»¿Qué es Toluna?«
Se definen como una comunidad online dedicada a hacer oír tu voz. Diles lo que piensas a los líderes mundiales en productos y servicios y consigue premios participando en encuestas. Recibirás puntos por participar en muchas actividades de Toluna.

»Encuestas«
Por cada encuesta podremos ganar entre 15 y 50.000 puntos (dependiendo de su duración). Algunas encuestas especiales podrían tener recompensas aún más altas.

Podemos gastar los puntos en premios como vales de regalo para Mediamarkt o Decathlon, kits de belleza, cheques para Carrefour, o incluso una transferencia de 35€.

»Área de pruebas«
En el área de pruebas van añadiendo nuevas campañas para probar productos de marcas tan conocidas como Maybelline, Garnier, Colgate o L'Oreal. Lo único que tenemos que hacer es apuntarnos a la campaña, responder a unas pocas preguntas y esperar a tener suerte.

Suelen necesitar unos 200 probadores, así que tarde o temprano seguro que seremos seleccionados.

*Opinión personal: he tenido la suerte de probar estos productos que podéis ver en la imagen. Son muy innovadores, de marcas reconocidas y recién lanzados al mercado. El que más me ha sorprendido es el atrapa-moscas de Baygon, que con sólo ponerlo en la ventana conseguiremos que no haya una sola mosca en la casa durante hasta 3 meses.

También recibí un tinte para el pelo de los Laboratorios Kéranove, y unos pintauñas de L'Oreal.

»¿Cómo nos apuntamos?«
Si quieres registrarte en Toluna, rellena este sencillo formulario. Te enviaré una invitación para la web, y recibirás tus primeros puntos.



¡Muchas gracias a Toluna! Y a todos vosotros por leer la entrada.

11 comentarios:

  1. Yo llevo poquito en esta web y de momento no he conseguido nada, todo será esperar y tener suerte :) Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hecho!! Parece que esta bastante bien

    ResponderEliminar
  3. Yo ya pertenezco a la comunidad Toluna ,y me gusta mucho y yo si he rellenado encuestas ,y si he probado productos gratis ,pero para/ser escogido probador tienes que ser muy activo en la comunidad .

    ResponderEliminar
  4. Soy Tolunera desde hace mucho tiempo. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Gracias voy a probar. Esa Loquita Enamorada en facebook.

    ResponderEliminar

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.