Espacio disponible para su publicidad. Contacta conmigo en el email muestrasyregalosgratis@gmail.com

Muestras gratis de 1 Million de Paco Rabanne

Antes de nada os aviso qué se trata de una promoción válida para varios países, para aquellos seguidores que no son de España. Nosotros, desde España, también podemos pedirla así que, ¡a ello!

»¿Qué muestra podemos pedir?«
Una muestra gratuita de la colonia 1 Million, una nueva fragancia masculina de Paco Rabanne. De olor a fragancia frutal que se torna intensa junto a la canela y un toque a rosas, para acabar con notas de ámbar y cuero rubio.

»¿Quién puede pedirlas?«
Cualquier persona mayor de 18 años residente en España, Alemania, Francia, Italia...

»¿Cómo pedimos la muestra?«
Para pedirla debemos seguir los siguientes pasos:

• Accedemos a la página web de Paco Rabanne, clicando en 'Conéctate' si ya somos miembros de la página. Si no, nos podemos registrar en el momento.
• Después de registrarnos (o conectarnos) nos aparecerá un vídeo, después de esto iremos a parar a la portada de la web.
• Hacemos click en 'Sumérgete' y vamos avanzando la presentación pulsando los botones que nos irán apareciendo.
• Nos informarán de que podemos ganar una fragancia, le damos a 'Prueba suerte', después de esto a 'Genial, Adelante' para poder solicitar la muestra.

Y sólo faltará rellenar el formulario con nuestros datos postales para poder recibirla. Recibiremos un correo confirmándonos el pedido de la muestra gratuita (y además podemos ganar una de las fragancias que sortean).

3 comentarios:

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.