Espacio disponible para su publicidad. Contacta conmigo en el email muestrasyregalosgratis@gmail.com

Humydry

Hoy os quiero presentar a Humydry, una empresa que posee los mejores productos antihumedad, neutralizadores de olores y ambientadores.

»Productos antihumedad«
Son productos para controlar la humedad y evitar la condensación, la formación de moho y malos olores. Contienen un absorbente de humedad en forma de pastilla o granulado, para quitar la humedad del ambiente en toda la casa y depositarlo en forma de líquido en la cubeta inferior. Algunos de los productos de esta gama son:


• Humydry mini 75g Salva-lana: mantiene tus prendas libres de humedad y desprende un agradable olor a cedro y lavanda. Te ayuda a combatir la humedad en armarios y a evitar la aparición de manchas y malos olores.
• Humydry Mobil Auto (75g): evita la humedad en el interior de tu coche. Es el producto ideal para evitar que los cristales se empañen y que los asientos se empapen de humedad.

Si quieres ver más productos antihumedad, accede a esta página web.

»Neutralizadores de olores«
A diferencia de los ambientadores convencionales, sus neutralizadores de olores están especialmente formulados para neutralizar las partículas que provocan el mal olor. Son eficaces en cocinas, garajes, sótanos... Están elaborados con ingredientes naturales que proporcionan un aroma fresco y agradable en tu hogar. ¡Los olores se eliminan por completo!

 Freshwave® Pocket Spray: es una solución inmediata contra los malos olores presentes en tejidos y en el ambiente. Puede ser aplicado en cualquier lugar y sobre cualquier tejido, neutralizando el olor a humedad, tabaco, mascotas...
• Vela neutralizadora: termina con el olor a humedad, comida o tabaco de una forma eficaz. Tiene una fórmula profesional con una eficacia comprobada.

Tienen otros muchos productos de este tipo. Si te interesan, puedes consultarlos aquí.

»Ambientadores«
Cuentan con las mejores fragancias para ambientar tu casa y eliminar los malos olores. Disfruta de múltiples aromas para conseguir un ambiente agradable en tu hogar.


• Ambientador de coche: para conseguir un ambiente agradable en tu coche. Tiene una etiqueta adhesiva para fijarlo en cualquier parte del vehículo.
• Absorbe-olores calzado: eliminan eficazmente el olor de los zapatos y el armario donde los guardas.

»Opinión personal«
He tenido la oportunidad de probar tres de sus magníficos productos y la verdad, me han gustado mucho. Los productos que pude probar son:

• Gel neutralizador Freshwave® (150g): Su olor es muy agradable, absorbe todos los olores de la habitación y los elimina por completo.
• Freshwave® Pocket Spray (50ml): Al echarlo en la habitación elimina el olor al instante, dejando uno mucho más agradable. En mi caso lo usamos para hacer desaparecer el olor de las mascotas, pero también sirve para el tabaco, la humedad...
Pack de perlas neutralizadoras: podemos colocar un sobre de perlitas en la bolsa de deporte, el cesto de la ropa sucia, el armario; etc; para así eliminar los olores presentes en ese lugar. Ideal para espacios pequeños y cerrados.

¿Conocíais esta marca? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

Tienda online
Facebook

15 comentarios:

  1. No conocía esta marca,

    me encantaría conseguir los productos y daros mi opinión.

    Gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  2. no los conocia,parecen muy buenos productos,a veces vienen genial para las humedades y olores pues son desagradables,gracias.

    ResponderEliminar
  3. No conocía estos productos, pero por lo que cuentas están muy bien

    ResponderEliminar
  4. La he visto, pero no he probado nada todavia. Se ven productos fenomenales

    ResponderEliminar
  5. no la conocía! parecen muy buenos! gracias por la información!

    ResponderEliminar
  6. He oido hablar de este producto muy bien, tiene que ir genial para casa, graciass

    ResponderEliminar
  7. No los conocia,parecen unos productos estupendos,el pack de perlas neutralizadoras me ha parecido muy original ,gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  8. No los conocia,parecen muy buenos productos, gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  9. Que buenos productos para ayudarnos a tener la casa siempre perfecta

    ResponderEliminar
  10. No los conocía gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  11. Yo sé he probado sus antihumedad en formato grande y mini y me van muy bien, porque vivo en una zona con mucha humedad.

    ResponderEliminar
  12. Me parecen unos productos muy interesantes! Gracias por la info

    ResponderEliminar
  13. no los conocía, pero gracias por la información, así que habrá que probarlos

    ResponderEliminar
  14. conocia la marca pero no he tenido la oportunidad de probarlos

    ResponderEliminar

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.