Espacio disponible para su publicidad. Contacta conmigo en el email muestrasyregalosgratis@gmail.com

Venpharma: Lacto-Zen

Hace bastante tiempo os presenté a Venpharma, empresa a la que podéis conocer a fondo en esta otra entrada; y en esta ocasión os hablaré de uno de sus productos: Lacto-Zen.

»VenPharma«
Por si no os acordáis, es una empresa innovadora en complementos alimenticios para tu bienestar. Controlan tanto el desarrollo de productos como su comercialización y distribución para que encuentres sus soluciones sólo en los puntos de venta adecuados. Todos sus productos están basados en principios activos obtenidos de la naturaleza, por lo que son beneficiosos para tu salud.

Realizan estrictos controles de calidad, eficacia y seguridad a los productos porque tu salud y bienestar es lo más importante.

Puedes consultar más información sobre la empresa aquí.

»Su catálogo«
Sus productos los puedes encontrar en herbolarios, farmacias y parafarmacias de tu zona. Tienen un amplio catálogo de productos para controlar tu peso y tu colesterol, para ayudar a tu circulación, como suplemento de vitaminas... incluso para la salud de tu cabello o mimar el bronceado

»Lacto-Zen«
Siendo breve: Lacto-Zen es un complemento alimenticio a base de siete vitaminas, ácido fólico y proteína de la leche, con propiedades relajantes y que reduce el estrés sin causar efectos secundarios, tolerancia o adicción. Está indicado para situaciones de agobio, dolor, preocupaciones, problemas de concentración o incluso falta de sueño. 



Yo he tenido la suerte de probarlo, y ha sido de gran utilidad ya que últimamente padezco de insomnio y tomando Lacto-Zen he notado una notable mejoría; logrando descansar más, y estar más relajada, así puedo conciliar mejor el sueño. Su modo de empleo es muy sencillo, tan sólo tomo 1 cápsula al día. Como decía antes, es cierto que no provoca ningún efecto secundario. 

En resumen, os recomiendo este producto a todos aquellos que tengáis problemas de estrés, o por algún motivo no estéis pudiendo dormir bien. Seguro que al igual que yo notaréis la diferencia tomando estas cápsulas. Si queréis saber más de Lacto-Zen, aquí tenéis toda la información. El código dispone de código nacional, lo que facilita pedirlo en farmacias y parafarmacias; es CN 169934.3

Espero que os haya gustado la entrada. ¿Conocíais a VenPharma? ¿Habéis probado alguno de sus productos? Sígueles en:

Web
Facebook

9 comentarios:

  1. No lo conocía,

    Muchas gracias por la información.

    Comparto en facebook, twitter y G+ :)

    ResponderEliminar
  2. No he probado ningún producto, muchas gracias por la recomendación. Lo tendré en cuenta, hay días que duermo fatal y no descanso nada de nada.

    ResponderEliminar
  3. No conocía este producto, pero parece bastante bueno, yo tengo mucho estrés y me vendría genial, graciass

    ResponderEliminar
  4. gracias por la información, lo tendré en cuenta, esta muy bien, graciass

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la recomendación, no lo conocía.

    ResponderEliminar
  6. está muy bién este producto para la gente que sufre de stress,lo comentare con amigas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Conozco VenPharma, pero este producto especifico no.Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.