Espacio disponible para su publicidad. Contacta conmigo en el email muestrasyregalosgratis@gmail.com

Probar productos gratis con Trybe

ACTUALIZACIÓN 21/01/2017: NO RECOMIENDO REGISTRARSE EN TRYBE, son unos impresentables y no cumplen con lo pactado.

Cada vez más surgiendo más empresas de marketing participativo en las que podemos apuntarnos a campañas para probar nuevos productos (novedosos en el mercado) totalmente gratis. Esta vez os hablaré de Trybe, una web que acabo de descubrir.

»¿Qué es Trybe?«
Es una comunidad internacional de marketing participativo en la que van activando campañas con diferentes empresas para que algunos de nosotros, sólo por estar registrados en la página, podamos probar los productos que van saliendo al mercado a condición de dar nuestra sincera opinión. Lo atractivo de esta página es que tienen campañas disponibles para varios países, no únicamente España, así que seguro que os encanta a aquellos que también nos seguís desde otros países (y aprovecho para mandaros un saludito desde aquí).

»¿Quién puede registrarse?«
Tal y como ellos mismos afirman, se puede registrar cualquier persona mayor de 15 años.

»¿Qué podemos probar?«
Van activando nuevas campañas cada mes con marcas como Haribo, Casa Tarradellas, Suchard... En la actualidad tienen 3: Mentos, Stickers y Dentastix.

»¿Cómo nos apuntamos?«
Es fácil y rápido porque nos registramos gracias a nuestra cuenta de Facebook. Así que sólo hay que:

• Clicar aquí.
• Le damos a 'Sign up with Facebook' y después a la barra azul de registrarse con Facebook (o rellenamos el pequeño formulario).
• Lo mejor es completar nuestro perfil, se hace en un momento y seguro que así tendremos más posibilidades de ser seleccionados.
• Una vez iniciada sesión clicamos en Productos y nos vamos inscribiendo, sólo hay que responder unas pocas preguntas para cada promoción.

Os iré informando cada vez que Trybe lance una nueva campaña para que no se os pase y os quedéis sin apuntaros, ¿vale? Gracias por leerme.

3 comentarios:

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.