Espacio disponible para su publicidad. Contacta conmigo en el email muestrasyregalosgratis@gmail.com

Gana dinero en Myiyo

Muchos de vosotros me preguntáis por páginas en las que se pueda ganar dinero realizando encuestas, pues bien, he encontrado una nueva que efectivamente cumple. Os hablo de: Myiyo.
»¿Qué es Myiyo?«
Es una página web de encuestas remuneradas en la que, tan sólo por ir respondiendo a diferentes encuestas, iremos acumulando puntos que podremos canjear al llegar a un mínimo de 20€ (es decir, 20.000 puntos).

Para que os hagáis una idea, 1.000 puntos equivalen a 1€, y por realizar una encuesta suelen otorgarnos unos 1.500-3.000 puntos, así que antes de que nos demos cuenta, ya habremos alcanzado la cantidad mínima.

»¿Cómo nos registramos?«
Tan sólo tenemos que seguir estos pasos:

• Accedemos a la página web de Myiyo.
• Rellenamos el formulario de registro con nuestro nombre y apellido, sexo, email y contraseña, y enviamos aceptando la política de privacidad.
• Nos darán los primeros 100 puntos tan sólo por confirmar nuestro correo electrónico.
• Ahora esperamos a que nos avisen de una nueva encuesta disponible (consultar vuestro email habitualmente para que no se os pase ninguna).

¿Ya os habéis registrado? 

3 comentarios:

  1. Está muy bien la idea.Interesante la verdad.Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Buenas ya yo estoy registrada como ago para usar mi link para que una amiga se registre por favor estamos muy interesados

    ResponderEliminar

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.