Espacio disponible para su publicidad. Contacta conmigo en el email muestrasyregalosgratis@gmail.com

Evooue

¿Conocéis EVOOUE? Si la respuesta es no, ¡no dejéis de leer porque os interesará conocer a esta empresa! (con la que quizás tengamos un próximo sorteo)

»EVOOUE«
Se describen como la primera empresa española que ofrece la oportunidad de encontrar con nuestro smartphone nuestra fragancia favorita, al mejor precio del mercado. Podemos comprar online, o en cualquiera de sus puntos de venta que podéis consultar en este enlace.

»Sus fragancias«
Tienen un montón de fragancias tanto para hombre, como para mujer (y también unisex) pero yo os hablaré de las que pude probar:

Vita: es un perfume femenino floral cuyo olor me recuerda a vainilla, aunque también lleva jazmín, azahar, praliné...
Nona: también tiene un olor floral, aunque en esta ocasión no sabría decir exactamente a qué. Según su página, las notas base son abedul y tulipán, acompañadas de orquídeas y nenúfares.
Anahid: de todas las que he podido probar, esta es sin duda mi favorita. Huele a primavera, a campo y a frutas (y es que lleva azahar, limón, rosas, jazmín, madreselva..)

Podéis encontrar ésta y muchas otras fragancias en su página web, tanto en formato de 10ml (para probar) como de 100ml, en éste caso por un precio de sólo 13,90€ [¡envío incluido!]. Os recomiendo clicar aquí y buscar vuestra favorita.

1 comentario:

  1. muchísimas gracias por la infmación, la tendré en cuenta, gracias

    ResponderEliminar

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.