¡Sorteos!

 

Espacio disponible para su publicidad. Contacta conmigo en el email muestrasyregalosgratis@gmail.com

Regístrate ya en EncuestasRemuneradas.es

El otro día os conté la campaña que tenían en EncuestasRemuneradas.es para poder probar gratis una pulsera Smarwatch (la campaña todavía está activa y podéis apuntaros haciendo click aqui). Pues bien, hoy vengo para contaros un poco mas sobre la web, y por qué deberíais registraros.

»Sobre EncuestasRemuneradas.es«
Se trata de una web bastante nueva, pero que ya lleva varios años disponible en Francia, y hasta el momento han cumplido con todos los pagos: (si seguís leyendo veréis pruebas de ello).

»¿Por qué deberíamos registrarnos?«
• Para ganar dinero: cada cierto tiempo nos enviarán encuestas nuevas, con las que podremos acumular puntos para ganar dinero. Por el momento, he recibido en torno a 4 encuestas por semana, pero esta cifra puede variar. En cada encuesta suelen dar 500 puntos o más, y sólo tendremos que llegar a la cifra de 13.000 para pedir el pago mínimo: 10€, ya sea por Transferencia o por Paypal.
Al invitar amigos también podréis ganar puntos (500 x amigo).

• Para probar productos: Además, van lanzando nuevas campañas para probar diversos productos y que así podamos dar nuestra opinión sincera. Estas campañas son totalmente gratuitas, y son un plus añadido para registrarse en la web.

• Para conseguir recompensas: De momento, además de por dinero, podemos canjear nuestro saldo por vales de 10 o 15€ en Amazon, así podremos conseguir lo que más nos guste. Puede que en los próximos meses añadan nuevos tipos de recompensas.

»¿De verdad paga?«
Pues la verdad es que SÍ, y lo que es más sorprendente, los pagos son casi instantáneos. Lo solicité el día 10, y aunque el plazo máximo es de dos semanas, a los 5 minutos ya lo tenía en mi cuenta de Paypal a nombre de Cre'Online (la empresa francesa propietaria de la web).

Podéis ver el comprobante en la imagen.

»¿Cómo nos registramos?«
Registrarte es muy sencillo, sólo tienes que hacer click aquí y rellenamos el formulario con los datos que nos solicitan.
Nos enviarán un email con un enlace, tendremos que clicarlo para poder validar la cuenta.

Y ya está, a todos los que os registréis, muchas gracias.

1 comentario:

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.