¡Sorteos!

Review: Doril, Campero y Elvira

En esta ocasión vengo para hablaros de los distintos productos que he podido ir probando estos días, de las marcas Doril, Campero y Elvira. Las tres son empresas que forman parte de Vinfer Profesional.

»Doril«
Es la marca con la que comercializan sus distintos productos de limpieza. Tienen desde remedios específicos para suelos de todo tipo, muebles, superficies de acero inoxidable, etc. En formato aerosol, y distintos tamaños.

Yo he podido testar la eficacia de varios de sus productos, entre los que destaco:
Agua de plancha: es una de sus novedades en el mercado. Se trata de un agua libre de impurezas y minerales, no como el agua embotellada o la del grifo, por lo que no dañará la plancha. Además está aromatizada, así que deja un olor agradable en nuestra ropa.
Multiusos: indicado para todo tipo de superficies: encimeras, cristales. La verdad es que he comprobado que deja el cristal muy limpio, no deja gotas ni manchas. Y se absorbe rápido.


Gel WC: tienen distintas variedades del gel para limpiar y desinfectar el inodoro, cada uno de ellos con un olor diferente: yo he recibido el que tiene aroma a pino, a limón, océano y floral. Son perfectos para desincrustar la suciedad y dejar un olor agradable.

También cuentan con limpiadores insecticidas y limpiadores indicados para madera.

»Campero«
Campero es la marca con la que distribuyen todo tipo de ambientadores, en distintos formatos y aromas para todos los gustos. 
Recibí 4 ambientadores distintos en formato aerosol: Flor de cerezo rubí, Frutas Cítricas Esmeralda, Talco Diamante y Colonia Infantil Zafiro. Por lo que he podido probar los olores permanecen durante un tiempo, son aromas agradables (mi preferido es el de cítricos), pero eso es cuestión de gustos.


Éstos 4 que podéis ver en la imagen son ambientadores concentrados, que nos sirven tanto para utilizarnos mediante dosificadores como de forma manual. Cada uno de ellos combina una variedad de té con frutas (té rojo y fresa, té negro y uva, té verde y melón; té blanco y pomelo). ¡¡Y me encantan sus aromas!! 😍

»Elvira«
Es su línea de higiene personal y cosmética, que cuenta con una gama de geles, champús y desodorantes con ingredientes de alta calidad.


De esta marca tuve la oportunidad de probar 2 de sus desodorantes: el con aroma a pétalos suaves, y el dermoprotector. Me ha gustado especialmente el segundo, puesto que es especialmente indicado para personas con pieles sensibles, pero ambos dejan un frescor duradero.

Además, en Elvira disponen de productos cosméticos como lacas o quitaesmaltes. 

Como podéis ver, son tres marcas con productos bastante interesantes, ¿cuál os ha gustado más? Dejad vuestro comentario, porque quizás se animen a realizar un sorteo para vosotr@s 😉

16 comentarios:

  1. Me encantaría poder testar estos productos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la recomendación y la información. De los ambientadores Campero he probado dos de sus fragancias y son un espectáculo, sin duda voy a probar sus diferentes productos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, tienen mucha variedad de productos, los ambientadores tienen que oler muy bien

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla cuanta variedad de productos, no conocía la marca. Deseando probarlos

    ResponderEliminar
  5. Solo conozco los ambientadores Campero y los que he ido probando me gustan mucho. No sabia que tuvieran tanta variedad.

    ResponderEliminar
  6. No los he probado pero he oido hablar muy bien de estos productos, los ambientadores tienen que oler de maravilla, tienen bastante variedad, gracias

    ResponderEliminar
  7. Sara Murillo Bonaluque18 de septiembre de 2018, 21:17

    El multiusos lo he probado y la verdad, me he sentido satisfecha, habrá que ir probando otros productos

    ResponderEliminar
  8. me encantaria probar los productos y poder cpmentarlos

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla!! Tienen que ir genial, me encantaría probarlos

    ResponderEliminar
  10. No los conocía, tienen que ser geniales esos productos. Me ha gustado los ambientadores y los geles para el WC, deben de oler muy bien. Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la recomendación, no los he probado pero deben de oler muy bien,parecen unos productos fantásticos.

    ResponderEliminar
  12. aun no he tenido la oportunidad de probar estos productos, los que probaria primero y me han llamado mas la atencion son el gel wc y los ambientadores, que buen olor han de dejar

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta marca. tiene que estar fenomenal

    ResponderEliminar

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.