30 de octubre de 2018

Borges sortea 5 robots de cocina Moulinex

No soy mucho de compartir sorteos a través de la web (aunque como sabéis, en Muestras y Regalos Gratis vamos activando nuevos sorteos propios en los que puedes participar) pero en la última encuesta que os hice me comentasteis que os gustaría que añadiera nuevos sorteos (y también descuentos).

Pues hala, ¡dicho y hecho! Intentaré ir cumpliendo vuestras peticiones, y empezamos con ésta..
¿Qué sortean?

Es un súper sorteo, porque regalan 5 robots de cocina Moulinex Masterchef Gourmet, cada uno de ellos valorado en más de 150€, un robot de repostería que nos ayudará a crear auténticas delicias: dulces, pasteles, galletas, mousse de chocolate... Con su potencia, te será súper sencillo batir, amasar, mezclar, etc.

¿Hasta cuándo puedo participar?

Pues aún tienes algo de tiempo, hasta el 2 de Diciembre de 2018.

Condiciones para apuntarse

Puede apuntarse cualquier persona mayor de 14 años residente en Península o Baleares.

Me quiero apuntar:

Yo ya me he apuntado, y es bastante sencillo:
  • Entramos en el sorteo de Borges. Al final de la página tenemos opción a iniciar sesión (si ya estamos registrados/as) o registrarnos en el momento.
  • Si como yo, no tienes cuenta, le das a 'Únete a la Borges Community'. Lo bueno es que te da opción a regístrarte con tu cuenta de Facebook para no molestarte en escribir tus datos. Si prefieres, puedes escribirlos tú.
  • Si ya nos hemos registrado y confirmado nuestro correo (verificar carpeta de Spam, por si acaso), sólo falta iniciar sesión, aceptar las bases y participar.

Por lo que comentan, en un plazo máximo de 8 días tras finalizar el sorteo (en torno al 10 de Diciembre, entonces) nos enviarán un email si hemos tenido suerte. Ya sabéis, participad y ¡muchísima suerte!

Y si queréis algún tema concreto que trate en la web (trucos para ahorrar en viajes o compras, apps para ganar dinero...) dejadme un comentario

3 comentarios:

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.