Opinión Kemphor

Últimamente estoy que no paro, y hoy no iba a ser diferente: os presento en esta entrada a Kemphor, una marca de los Laboratorios Verkos. Llevan casi 100 años dedicados a la higiene bucal. También os hablaré de un lote de sus productos que tuve la ocasión de probar y que pronto lo sortearé para que uno de vosotros podáis probarlo también.

»Kemphor«

Es una compañía familiar española que lleva 100 años fabricando los mejores productos para tu higiene bucal. Tienen una larga lista de productos de calidad y gran eficacia. Dispone de una amplia gama de productos para la salud dental, siempre asumiendo la responsabilidad social de respeto al medio ambiente. Puedes conocer más sobre la marca en su página web.

»Lote de productos«

Esta es la lista completa con los productos que pude probar gracias a Kemphor y que muy pronto sortearé en el blog:

  • Crema dental (75 ml): es una crema dental fluorada que refuerza el esmalte dental y protege las encías.
  • Enjuague bucal (500 ml): es un flúor diario que ayuda a prevenir las caries y refuerza además el esmalte dental. Es recomendado para niños mayores de 6 años y adultos.
  • Práctico neceser de viaje de PVC con cremallera, que contiene lo necesario para una correcta higiene bucal también fuera de casa. 
  •  Tubo de crema (25 ml)        
  • Seda dental (10 m): elimina la placa bacteriana, aporta una protección extra a las encías y no se deshilacha.
  •  Cepillo con capuchón: con cabezal reducido, mango ergonómico antideslizante, además de limpiador lengual.
  •  Bote de elixir: elixir bucal concentrado para diluir en agua o echar unas gotas sobre el cepillo. Previene la formación de placa y elimina los gérmenes que causan el mal aliento.
Opinión Kemphor

»Opinión personal«

La crema dental deja la boca con buen sabor y con sensación de limpieza y frescor agradable. El enjuague bucal es un extra para la higiene bucal que ayuda a quitar el mal sabor de boca. El neceser de viaje es lo que más me ha gustado puesto que es muy útil para desplazamientos fuera de casa. Yo por ejemplo lo he utilizado en las vacaciones este verano, puesto que contiene todo lo necesario: un buen cepillo, seda dental que elimina la placa y la crema dental, que cómo digo, deja un buen sabor. En cuánto al bote de elixir es importante precisar que hay que diluir en agua o echar unas gotas al cepillo, porque si os lo tomáis directamente y sin diluir, os quemará la lengua. Si lo usáis bien, el mal aliento será inexistente y os dejará un aliento fresco y duradero.

¿Conocíais la marca? ¿Habéis probado algún producto de Kemphor?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *