»VenPharma«
Se trata de una empresa innovadora en complementos alimenticios para tu bienestar. Controlan tanto el desarrollo de productos como su comercialización y posterior distribución para que encuentres sus soluciones sólo en los puntos de venta adecuados. Todos sus productos están basados en principios activos obtenidos de la naturaleza, por lo que son beneficiosos para tu salud.
Realizan estrictos controles de calidad, eficacia y seguridad a los productos porque tu salud y bienestar es lo más importante.
Puedes consultar más información sobre la empresa aquí.
»Su catálogo«
Sus productos los puedes encontrar en herbolarios, farmacias y parafarmacias de tu zona. Tienen un amplio catálogo de productos para controlar tu peso y tu colesterol, para ayudar a tu circulación, como suplemento de vitaminas... incluso para la salud de tu cabello, dar vitalidad a tu rostro o mimar tu bronceado. Poseen una amplia variedad.
»Productos & Opinión Personal«
Los productos que he tenido la oportunidad de probar son los siguientes:
• VenPharma Fibretten Galletas de avena y chocolate: después de las vacaciones tenemos que volver a los buenos hábitos y esta es una gran fuente de fibra y las galletas Fibretten son una forma deliciosa de consumir las fibras necesarias cada día. Por ello son indicadas para regular el tránsito del ritmo intestinal.
• VenPharma Fibretten Galletas de linaza y pasas: al igual que las anteriores galletas pero con un sabor distinto, son fuente de la fibra necesaria cada día. No lleva azúcar añadido ni edulcorantes, ni contiene grasas hidrogenadas.
• Vendrell Respir: combate las afecciones de las vías respiratorias. Está indicado como expectorante y descongestivo pero también es adecuado para alergias y asmas.
• Gel de Bálsamo Bienestar: con jengibre y árnica, está especialmente formulado para preparar los músculos antes del deporte gracias a su efecto calor y de activación de la circulación. Es ideal como pomada analgésica en masajes terapéuticos ya que además hidrata y aporta flexibilidad a la piel.
Opinión personal: lo que me encanta de todos los productos de VenPharma que he probado es que están fabricados con productos naturales. Las galletas tienen un buen sabor y son efectivas porque son un buen aporte de fibra. He estado con un resfriado estos días y gracias al jarabe antitusivo he podido dejar de toser, por lo que cumple lo que promete. En poco tiempo me encontraba mucho mejor. El gel de bálsamo lo utilizo para darme masajes por la noche ya que la piel queda hidratada y muy flexible, además de ayudar a la circulación. También lo podéis utilizar antes de realizar algún deporte, aunque éste no ha sido mi caso. Sin duda son unos excelentes productos.
Espero que os haya gustado la entrada. ¿Conocíais a VenPharma? ¿Habéis probado alguno de sus productos?
Os aconsejo seguirlos en Facebook porque muy pronto habrá alguna sorpresa...
genial empresa, es de alta calidad
ResponderEliminarhttp://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/
Me alegro de que te guste la empresa! ;)
Eliminarla verdad es que yo confio mucho en esta marca,pues ya he utilizado varios productos de la misma y han sido muy efectivos :)
ResponderEliminarY qué lo digas, son productos de alta calidad y que cumplen lo prometido.
EliminarMe encantaaaaaaaaa
ResponderEliminarno he utilizado esta marca pero tienen que ser buenisimos y de muy buena calidad me gustaria probarlos
ResponderEliminarQuizás tengas la oportunidad de probarlos porque muy pronto habrá sorpresas...!
EliminarNo conocia esta marca!Lo que mas me gusta que son naturales me gustaría probarla
ResponderEliminarMe encantaría probar estos productos
ResponderEliminarGeniales sus productos, para cuidarnos por fuera y por dentro, y lo que me gusta más con productos naturales :D
ResponderEliminarYa los conocía y era fan, y sus productos me encantan he probado alguno que otro, pero tengo muchas ganas de probar esas galletas todo el mundo dice que están buenísimas
ResponderEliminarNo he probado esta marca pero tienen una pinta genial sus productos
ResponderEliminarNo he probado sus productos,me encantaria poder hacerlo
ResponderEliminarYa los conocía y era fan, y he probado un producto de ellos ..las galletas me encantarian .. seguro¡¡¡¡
ResponderEliminarMuy buena marca, sin duda!! tienen unos productos buenísimos!!
ResponderEliminarYa soy fan de su página de antes y es una buena marca, aunque no he tenido la oportunidad de probar sus productos
ResponderEliminarYo ya soy fan de Venpharma y aunque no he probado nada es una marca de gran prestigio y con unos productos estupendos.
ResponderEliminarya soi fan de venpharma, nunca he probado sus prodcutos pero tengo muchas ganas de probarlo ya que paracen de muy buena calidad
ResponderEliminarno he probado nada de la marca pero las opiniones son muy positivas, gracias por compartir
ResponderEliminarHe visto que en una página online "Health & Shop" venden sus productos.... www.healthandshop.com
ResponderEliminarEl Balsamo bienestar.. me parece un producto estupendo... me ha llamado mucho la atención ¡¡¡¡
ResponderEliminarMe encantan todos sus productos, tienen un abánico amplisimo de productos para cuidarse, me encanta y a ver si tengo suerte en vuestro sorteo jeje
ResponderEliminar