10 de junio de 2014

Vinilos Stica

Desde hace bastante tiempo ando siguiendo algunas páginas de vinilos, ya que me parecen ideales para decorar habitaciones, o cualquier superficie. Por eso me alegro de poder presentaros a... Vinilos Stica.

»Vinilos Stica«
Es una empresa especializada en vinilos decorativos, que nace de la idea de mejorar la decoración del hogar, dar una segunda vida a nuestros muebles y electrodomésticos, marcar la diferencia con pequeños detalles y poder personalizar.

Tiene diseños originales y personalizables, y ¡ojo! no sólo tienen vinilos sino que también puedes encontrar stickers, lonas y murales, con una magnífica adherencia y duración.

»Vinilos a medida«
Gracias a la nueva herramienta de Vinilos Stica podrás comprar un espectacular vinilo decorativo con tu frase o texto favorito. También puedes crear una pegatina personalizada, o un logotipo.

Sin duda no te defraudará. Accede aquí para informarte.

»Sus ventajas«
Tienen muchas ventajas:

✔Envío gratuito para toda la península, y además es muy rápido, ya que llega en sólo 24-48 horas.
✔Gran catálogo, dividido por categorías. Si no encuentras lo que quieres te lo crean.
✔Podrás decorar paredes, muebles, portátiles, espejos... ¡lo que quieras!
✔Grandes controles de calidad, porque quieren darte los mejores productos.
✔Un precio increíble, tienen los vinilos más baratos del mercado.

»Opinión personal«
Gracias a la amabilidad de Vinilos Stica he podido personalizar mi propio vinilo, con esta frase que veis en italiano porque a mi hija le encanta su significado.

La verdad es que el vinilo me ha gustado mucho y ha sido muy fácil colocarlo en la pared. La empresa es rápida y son muy atentos, me han ido guiando en la compra para que me resultara mucho más sencillo.

¿Les conocíais? ¿Participaréis en su próximo sorteo? ¡Espero que sí!

Facebook
Twitter

5 comentarios:

  1. Están muy bién, además personalizados y envíos gratis.

    ResponderEliminar
  2. muy bonitos mi facebook es maria del carmen tamargo valdes

    ResponderEliminar
  3. Yo pedi un vinilo alli, y al colocarlo se rompieron las letras, ya que el vinilo vino un poco arrugado... Y les reclame por ello, y pasan de todo. No es un buen servicio, yo lo desaconsejó por completo!

    ResponderEliminar
  4. Francamente decepcionada, los envios no son gratis y son muy poco profesionales.
    Cuando recibí el vinilo vi 1 error (equicocacion en una letra del texto), me puse en contacto con ellos, la solución que se me ofreció fué enviarme una "r" la letra que había que sustituir y enviar un email con la explicacion para que lo tuviesen en impresión a su vuelta ya que en esos días estaban de vacaciones. Esta me pareció una solución correcta.

    Cómo el martes 23 no había recibido confirmación de la recepción del email, llamé por teléfono y me atendió una mujer que me dijo que si esa era solución que me había dado su compañero me enviarían la "r" en un sobre por Correo. Me pareció bien. A la tarde esa misma persona me llama por teléfono y me dice que tengo que comprar 3 letras, que me manda un email explicando, ya no me empieza a parecer tan bien pero procedo a realizar la compra y en lugar de las 3 letras que me sugiere, decido comprar la palabra completa "profundo", mi sorpresa es que Cuando voy a hacer el pago me dice que no puedo hacer la compra porque el importe tiene que ser de al menos 8€ sin iva y en este caso eran 8€ con iva+ gastos de envío a parte. Me vuelvo a poner en contacto con la misma persona y me dice que si que es así, que compre más letras. Que se han esforzado en darme una "buena solución" De verdad???? una buena solución es volver a comprar el vinilo de nuevo, porque ese es el importe que debería pagar ahora (el mismo que el importe total que pagué por todo el vinilo) para solucionar un error en una letra??? Me ha sorprendido tantas vueltas y tan poca profesionalidad por su parte, Cuando la primera opción que me ofertaron era la mas sencilla y correcta, porque yo cometí el error al teclear, pero es evidente que antes de imprimir un texto el profesional debe revisarlo y el error era muy evidente, "peofundo" no existe.
    Han complicado e imposibilitado una solucion tan sencilla como enviar una letra. Falta de profesionalidad, de coste de envío gratis nada y ninguna disponibilidad de solucionar un problema bastante sencillo. No los recomiendo, hay muchas web de vinilos y murales mucho más profesionales y que ofertan un buen servicio.
    Maite López

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Maite, es una pena tu experiencia y por lo que se ve la atención al cliente ha dejado bastante que desear en este caso.

      Eliminar

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.