22 de octubre de 2018

10.000 reembolsos de cereales Nestlé Eko Natural

Ahora puedes probar gratis los deliciosos cereales de Eko, elaborados a partir de una agricultura ecológica. En concreto, 10.000 personas podrán probar gratis estos cereales.

¿Qué son los cereales Eko?

Se definen como una deliciosa mezcla de cereales, que gracias a su producción ecológica consiguen tanto un delicioso sabor como una gran calidad. En su producción respetan al medio ambiente, preservando los recursos naturales. Y ojo, porque es de la marca Nestlé.

¿Cómo probarlos gratis?

Lo único que tienes que hacer es comprar el producto (es fácil de distinguir porque lleva la etiqueta de nuevo y además, se ve claramente que es ecológico).
¿Cuánto importe nos devuelven?

Nos reembolsarán lo que figure en el ticket de compra, máximo 4.6€, pudiendo comprar cualquiera de sus variedades (75 gramos, 150 gramos o 175gr).

Fecha límite: 31 de Diciembre de 2018

(O agotar los 10.000 reembolsos disponibles)

Para pedir el reembolso:

• Lo único que tenemos que hacer es entrar en la web de Nestlé Eko
• Ahí veremos un recuadro que dice 'Pruébalo gratis', hacemos click. Si ya hemos comprado el producto, sólo hará falta iniciar sesión o registrarnos en el momento. 
• Subiremos una fotografía del ticket de compra y les facilitaremos los datos para que hagan el reembolso.

¿Te animas a disfrutar de unos cuántos desayunos gratis? Deja tu comentario. Y no te vayas sin echarle un vistazo al resto de pruebas de productos activas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.