Prueba gratis un nuevo teclado inalámbrico Logitech en Reviewclub

Si eres de aquellas personas a las que nos encanta probar nuevos productos que van saliendo al mercado para así conocerlos y dar nuestra opinión, ¡entonces ésta es para ti!

¿Qué podemos probar?

Se trata de una campaña de Reviewclub en la cuál probaremos un teclado Logitech de última generación, inalámbrico y especialmente diseñado para nuestra comodidad.
Prueba gratis nuevo teclado inalámbrico de Logitech

¿Quién se puede apuntar?

Cualquier persona mayor de 18 años residente en Europa (incluido España) y Estados Unidos.

Quiero probarlo:

Antes de nada, comentaros que la única "pega" que le podemos poner a esta campaña es que después de probar el teclado, nos tocará devolverlo. Es decir, tendremos un período de prueba de 4 semanas (en ocasiones, prorrogable) pero después nos solicitarán la devolución, o nos ofrecerán la posibilidad de comprarlo por un precio reducido (a veces del 50%).

Yo lo veo una buena oportunidad de probar un producto novedoso, y quizás, llegar a comprarlo por un precio muy reducido. Si no te gusta, lo devuelves, y ya está. Pero si te gustan más las campañas de "probar y quedártelo" (😊), échale un ojo a éstas otras.

Y si te apetece probar el teclado:
  • Vamos a la página de Reviewclub. Veremos un recuadro amarillo que dice 'Suscríbete para probarlo'.
  • Si hacemos click, deberemos registrarnos o indicar nuestros datos postales, que necesitarán para enviarnos el teclado (sin ningún coste para nosotros).

La ventaja de esta web es que, aunque los productos hay que devolverlos, suelen permitirnos probar nuevos productos de tecnología que difícilmente vemos en otras campañas, así que si estáis registrados/as os escribirán cada vez que haya nuevas campañas.

Si te apuntas, déjame tu comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.