Pide ahora un sacacorchos gratis

No suele ser muy común, pero en ocasiones encontramos por la red diferentes cosas gratis que envían desde otros países ¡y nosotros que nos alegramos! Pues en esta ocasión tenemos opción de pedir un sacacorchos gratis que nos llegará desde Estados Unidos (desde aquí les damos las "thanks" 😆).

Pide ahora tu sacacorchos gratis gracias a Palo Alto Wine

¿Qué regalan?

Según comentan, es aún mejor que un sacacorchos, ya que combina un abre-latas, un sacacorchos y un cortador en una única herramienta. Además, funciona igual de bien para corchos de plástico como para naturales. 

¿Gratis, gratis?

Sí, sí. Tanto el sacacorchos como el envío es gratis.

¡Lo quiero!

Sabía que te iba a gustar la idea (a quién no le gusta lo gratis, ¿eh?). Pues para pedirlo; entra en la Palo Alto Wine Society.
  • Bajamos hasta ver un formulario y lo vamos rellenando con nuestros datos. Está en inglés pero es fácil entenderlo: full name (nombre completo), email, addres line (tu dirección), zip code (código postal), city (ciudad) y país (Spain).
  • Una vez rellenado sólo habrá que darle a 'Submit' y ya habremos solicitado nuestro sacacorchos.
  • También nos aparecerá una opción a recibir un regalo sorpresa, esto es únicamente publicidad. Si le damos a 'Continue' y luego volvemos a la página, veremos la confirmación.

Dicen que en 2-3 semanas lo recibiremos, así que habrá que estar atent@s. ¿Lo has pedido? ¡Deja tu comentario!

1 comentario:

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.