22 de noviembre de 2018

Pide muestra gratis de Diadermine Lift+ o Diadermine Expert Rejuvenecedor

Comparto con vosotr@s esta nueva campaña de Diadermine en la cuál nos ofrecen a elegir la muestra gratis que nos gustaría pedir a domicilio.

Pide muestras gratis Diadermine Lift+ o Diadermine Expert Rejuvenecedor

Podemos escoger entre una muestra de Diadermine Lift+ Hidratante, que hidrata y además actúa como crema de día, revitalizando la piel hasta 6 años, o Diadermine Expert Rejuvenecedor, para reafirmar, regenerar y restaurar las pieles maduras.

Tanto si elegimos una como si escogemos la otra, lo que nos enviarán es una muestra gratuita de 1 unidad en formato sachette (mini) de 1 aplicación.


PARA QUE NO TE PIERDAS NI UNA MUESTRA...
DEJA TU EMAIL abajo:

EN CUMPLIMIENTO CON LA LEY RGPD EUROPEA TE COMENTAMOS QUE MUESTRASYREGALOSGRATIS TE PIDE TU CORREO PARA QUE PODAMOS AVISARTE CUANDO ENCONTREMOS PROMOCIONES DE MUESTRAS GRATIS, REGALOS, DESCUENTOS Y MUCHO MÁS.
*PARA PODER SUSCRIBIRTE DEBES MARCAR ESTA OPCIÓN


Para pedir tu muestra gratis

El único requisito es que seas mayor de 18 años, y residas en España (incluyendo Península, Baleares y Canarias). Si lo cumples, sigue estos pasos: 
    • Entra en el enlace, te abrirá una nueva ventana.
    • Tendrás que decidir cuál de las 2 muestras te gustaría recibir, y hacer click en 'Quiero mi muestra'.
    • Faltará rellenar el formulario con los datos para que te envíen la muestra a tu casa. Es sólo para nuevos registros, por lo que si ya estabais registrados/as en Diadermine, os aconsejo que os registréis con el email de un familiar para así poder recibir la muestra.
    • Te enviarán un código de verificación al móvil (sin coste), así que sólo tendrás que introducirlo y ya habrás solicitado tu muestra.

Limitado a las 3.000 primeras unidades, ¡así que pídela cuánto antes! Y recuerda que sólo puedes pedir una por domicilio.

Y recuerda pasarte de vez en cuando por muestrasyregalosgratis.es para enterarte de todas las promos nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.