29 de noviembre de 2018

Muestras gratis de la fragancia Gucci Bloom (para cualquier país)

Hoy toca comentaros otra promo de muestras gratis internacionales, que ya sabemos que much@s nos seguís desde el otro lado del charco. Así que, ¡sigue leyendo para saber cómo pedirla!

Muestras gratis internacionales de la fragancia Gucci Bloom
La muestra gratis que podemos pedir a nuestro domicilio es la fragancia Gucci Bloom. Es el primer perfume de mujer creado por Alessandro Michele, el diseñador que ha llevado a Gucci al centro del mundo de la moda. Las notas del perfume de Gucci Bloom incluyen absoluto de nardo, extracto de yemas de jazmín y piscuala, por lo que tendrá un aroma floral.

¿Quién puede pedirlas?

No hay restricciones. Podrás pedirla desde cualquier país siempre que tengas una cuenta en Facebook y seas mayor de 16 años.

Cómo la pedimos

Es fácil, tan sólo tienes que seguir estos pasos:
    • Vamos al post de Facebook. Tendremos que hacer click en 'Registrarte'.
    • Tan fácil como eso, y ya nos aparecerá un formulario que tenemos que rellenar, como siempre, con nuestros datos. Está en inglés pero se entiende fácilmente: nombre completo, calle, ciudad, código postal y email.

Luego haces click en Siguiente y ya podrás solicitar tu muestra. Al ser internacional quizás tarda algo más de lo habitual pero llegar, esperemos que llegue. A ver cómo es el olor de Gucci Bloom.

¿La has pedido y te has quedado con ganas de más muestras? Échale un vistazo al listado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.