25 de noviembre de 2018

Muestras gratis de mascarilla reparadora Gliss Ultimate Repair

Me acabo de enterar que Gliss envían muestras gratis de su mascarilla reparadora Gliss Ultimate Repair, ¿te gustaría solicitar tu muestra a domicilio?

Muestras gratis mascarilla Gliss Ultimate Repair

Gliss Ultimate Repair es una mascarilla con una fórmula con triple concentración de keratina líquida, que repara de forma precisa los daños del cabello y devuelve la keratina perdida. Reconstruye la estructura del cabello reduciendo su rotura. aporta hasta un 95 % más de resistencia y brillo.

Las muestras gratis

Podemos pedir una muestra gratis de 1 unidad de mascarilla en formato sachette (20ml) para 2 aplicaciones. Está limitado a un regalo por domicilio, siendo requisito vivir en España (Península, Baleares y Canarias)

Para pedir tu muestra:

Date prisa en pedirla porque sólo las envían hasta agotar las 5.000 unidades disponibles (o hasta el 17 de Diciembre de 2018).
    • Vamos a la web de Gliss.
    • Faltará rellenar el formulario con los datos solicitados. Es sólo para nuevos registros, así que si ya estábamos registrados/as en Schwarzkopf, os aconsejo que os registréis con el email de un familiar/amigo para así poder recibir la muestra.

Os enviarán un código al teléfono que tendréis que introducir para confirmar la muestra. Yo ya la acabo de pedir, que tengo ganas de probar esta mascarilla.

¡Deja tu comentario si la pides!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.