6 de noviembre de 2018

Nueva promo en Reviewclub para probar gratis video-teléfono Ring Video Doorbell

Sé que os gustan mucho las campañas en las que podemos probar productos gratis, por eso vengo para comentaros la nueva que acaba de activar Reviewclub.

¿Qué podemos probar?

Se trata de una campaña en la que podremos probar un producto muy novedoso (al menos yo ni siquiera sabía que existían): un microteléfono Ring Video Doorbell. ¿Y sabes lo qué es? Pues un videoteléfono conectado, con sensor de movimiento, que detecta la presencia de cualquier persona. Está conectado a tu teléfono y tiene cámara y micrófono, por lo que vendrá genial como medida de seguridad, y además, podrás responder a tus visitantes desde tu móvil en caso de que no estés en casa.
¿A qué es un invento genial?

¿Quién se puede apuntar?

Cualquier persona mayor de 18 años residente en España y otros países de Europa.

Quiero probarlo:

Antes tengo que comentaros que la única "pega" que le podemos poner a esta campaña es que después de probar este videoteléfono, nos tocará devolverlo. Es decir, tendremos un período de prueba de 4 semanas (en ocasiones, prorrogable) pero después nos solicitarán la devolución, o nos ofrecerán la posibilidad de comprarlo por un precio reducido (a veces del 50%).

Parece una buena oportunidad de probar un producto novedoso, y quizás, llegar a comprarlo por un precio muy reducido. Si no te gusta, lo devuelves. Pero si te gustan más las campañas de "probar y quedártelo" (😊), échale un ojo a éstas otras.

Y si te apetece probar el teclado:
  • Vamos a la página de Reviewclub. Veremos un recuadro amarillo que dice 'Suscríbete para probarlo'.
  • Si hacemos click, deberemos registrarnos o indicar nuestros datos postales para que puedan enviarnos el producto a testar si somos seleccionados.

Lo bueno es que podemos probar un producto caro (está valorado en casi 200€) de forma gratuita por un tiempo (un mes), aunque luego tengas que devolverlo. ¿Te apuntas? Déjame tu comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.