Philips Club de Probadores nos invita a probar gratis su vaporizador de prendas

Os conté que Philips tiene un club de probadores en el que nos permite probar distintos productos de su marca (ya sean planchas, máquinas de afeitar, vaporizadores, depiladoras...), y la verdad es que a mí me parece la mejor página para probar productos.

No sólo podemos recibir un producto de un precio bastante considerable, es que además luego nos lo podremos quedar si respondemos las reseñas que nos piden. Yo tuve la suerte de que me seleccionaran a la primera para probar una de sus planchas, y la experiencia fue fantástica.

¿Y qué podemos probar esta vez?

Pues vamos a tener la oportunidad de testar el vaporizador de prendas Confort Touch 6C552/40, un complemento ideal de planchado. Dicen que es capaz de eliminar cualquier arruga, sin provocar ninguna quemadura. Tiene un sistema para personalizar la intensidad de vapor de hasta 3 intensidades, eliminando los malos olores y acabando con el 99,9% de las bacterias. Y, ojito, está valorado en 126€ (podéis ver las características completas)

Número de seleccionados:

En esta campaña, escogerán a 15 afortunados/as.

¿Quién será seleccionado/a?

El perfil de tester que buscan es un hombre o mujer de entre 25 a 45 años, al que le guste ir bien arreglado, preocuparse por sus prendas.

Para probar suerte..

Pues como en cualquier campaña de Philips, sólo hay que:
  • Ir a la página web del club de probadores de Philips.
  • Tendremos que estar registrados, si no lo estamos, clicamos en 'Identíficate o regístrate' para hacerlo en el momento.
  • Si estamos ya registrados, accedemos con nuestros datos, y clicamos en 'Inscribirse' en la campaña del vaporizador.
  • Faltará rellenar el formulario con los datos solicitados y responder a las preguntas que nos hacen.

Yo no probaré suerte porque gané en una campaña anterior (la de la plancha, que ya os he comentado) así que prefiero dejaros a vosotros tener suerte. ¡Comentadme si os apuntáis! Y gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.