18 de noviembre de 2018

Buscan probadores para probar gratis agua de coco UFC Watermelon

Más de una vez os he hablado de EncuestasRemuneradas, una web en la que además de ganar dinero, podemos probar productos gratis gracias a las nuevas campañas que van lanzando.
Prueba gratis agua de coco UFC Watermelon

Pues ahora mismo acaban de lanzar una nueva en la que podremos probar gratis el agua de coco UFC Watermelon, a base de agua de coco natural y sandía. Es una fuente de potasio, calcio, fósforo, magnesio y sodio, estando libre de colesterol. Si somos elegidos, nos enviarán un pack de 6 unidades.

Número de seleccionad@s: 

En esta ocasión buscan a 5 probador@s.

¿Hasta cuándo nos podemos apuntar?

El plazo para apuntarnos termina el 17 de Diciembre de 2018.

¿Te apuntas?

Yo, como en casi todas las campañas de EncuestasRemuneradas, ya me he apuntado, aunque me seleccionaron en una de sus primeras campañas (para probar una pulsera conectada) así que no sé si esta vez habrá suerte...

Si tú te quieres apuntar: 
   • Primero vamos a registrarnos en la web.
   • Tenemos que rellenar el formulario con nuestros datos. Después nos llegará un email con un enlace, tendremos que clicarlo para poder validar la cuenta. Si no veis el email, revisad vuestra bandeja de spam o de promociones.
  • Cuando ya estamos registrados/as, tenemos que entrar dentro de 'Pruebas de productos', ahí veremos la campaña. Clicamos en 'Me presento' y listo (puede que nos salga una pregunta, y tendremos que responder).

Contadme, ¿a vosotr@s os han seleccionado en alguna de sus campañas? Si no es así, ¡a ver si tenéis suerte pronto!

1 comentario:

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.