21 de noviembre de 2018

Prueba gratis Kaiku Sin Lactosa Mix en Charhadas

Por casualidad me acabo de encontrar con una nueva de producto, esta vez en la web de Charhadas. Vamos a poder probar gratis un producto que parece bastante delicioso: Kaiku Sin Lactosa Mix, una deliciosa combinación de crujiente muesli, cremoso yogur y fruta fresca. 

Prueba gratis la mezcla de yogur, fruta y muesli Kaiku Sin Lactosa Mix

Es rico, bajo en grasas y listo para tomar gracias a la cuchara incorporada que te permite tomarlo dónde y cuándo quieras. Tiene 3 variedades: fresa, natural o maracuyá y melocotón.

¿Cuántos probadores habrá?

Van a elegir a 100 personas.

¿Y qué recibimos si nos seleccionan?

En esta campaña de prueba nos enviarán: 3 unidades de Kaiku Sin Lactosa Mix, en sus 3 variedades, además de 10 muestras gratis de sus yogures en los distintos sabores.

¿Cómo ser embajador/a?

Si quieres probar gratis Kaiku Sin Lactosa Mix, sólo debes clicar aquí.
  • Hace falta estar registrado/a en el club de prueba de Charhadas, si todavía no lo estás, puedes registrarte en un minutito (te enviarán un correo para confirmar y listo).
  • Una vez hayamos iniciado sesión, le damos a 'Quiero participar gratis'.
  • Tendremos que dejarles algunos datos más, como nuestra dirección para que puedan enviarnos el lote si nos seleccionan.

Yo ya me he apuntado porque me encantaría probar lo nuevo de Kaiku, ¿y a vosotr@s! Estad muy atent@s porque el 5 de Diciembre de 2018 dirán los ganador@s.


¿Te ha gustado esta promo?
suscríbete y te enterarás de todas.



En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que MUESTRASYREGALOSGRATIS te pide tu correo para QUE PODAMOS avisarte cuando encontremos promociones de muestras gratis, REGALOS, DESCUENTOS y MUCHO MÁS.
*Para poder suscribirte debes marcar esta opción


4 comentarios:

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.