30 de noviembre de 2018

Nueva campaña para probar gratis Wilkinson Premium Collection

Acaban de lanzar una nueva campaña de prueba en la página Trnd, (que supongo que ya la conocéis e incluso habéis sido seleccionad@s en algunas de sus campañas). Pues esta vez es una campaña destinada a hombres, y con la colaboración de Wilkinson.

Nueva campaña en Trnd para probar gratis Wilkinson Premium Collection

Lo malo de las últimas campañas de Trnd es que son "secretas", así que a no ser de que nos inscribamos y seamos seleccionad@s, no sabemos qué es lo que recibiremos exactamente (cosa que me parece mal, la verdad, puesto que antes incluso dejaban fotos con lo que contenía el pack de inicio).

Aún así, me imagino que lo que recibirán los afortunados será un pack que contiene una máquina clásica de Wilkinson, con 5 hojas de recambio, jabón de afeitar y una brocha de afeitar.

¿Cuántos probadores habrá?

Para esta campaña van a seleccionar a 500.

Para apuntarte:

Para apuntarnos tenemos que:
  • Clicar aquí. Tenemos que tener cuenta en Trnd. Si no tenemos, nos registramos en el momento. Acedemos a nuestro usuario y veremos en la barra superior una casilla que dice 'Proyectos'.
  • Accedemos a ella, nos aparecerá la nueva campaña de Wilkinson y podremos enviar nuestra candidatura.
  • Yo no me he apuntado, pero supongo que tendrás que responder a algunas preguntas y confirmar tu dirección.

Parece una campaña interesante, así que si os apuntáis, ¡mucha suerte! Recordad que en MuestrasyRegalosGratis.es os mantenemos siempre actualizados/as con toodas las promociones nuevas de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.