21 de noviembre de 2018

Prueba gratis aspirador sin cable Speedpro Max Aqua en Philips Tester Club

Actualmente Philips tiene 7 campañas de prueba de productas activas en su club de probadores/as (Philips Tester Club). La más reciente es esta que os voy a comentar: en la que podremos probar gratis Philips Speedpro Max Aqua.

Prueba gratis aspirador sin cable Philips Speedpro Max Aqua

Es el mejor aspirador sin cable de Philips para la experiencia de limpieza más rápida, con un limpiador 3 en 1.  Recoge más suciedad en cada pasada, hacia delante y hacia atrás, incluso la que se encuentra junto a paredes y mueble. Para suelos duros, alfombras...

Está valorado en más de 400€, pero ellos van a seleccionar a 10 personas que lo recibirán totalmente gratis. Puede que te parezca mentira, pero es así. Lo único que te pedirán será probarlo, redactar una encuesta de satisfacción y compartir tu opinión por redes sociales, foros contando tu experiencia. 

Si has hecho lo que te han pedido te dejarán quedarte con el producto (a mí me permitieron quedarme una plancha, Azur Advanced, para la cual me seleccionaron).


SUSCRÍBETE Y TE ENTERARÁS DE TODAS
LAS NUEVAS PROMOS

EN CUMPLIMIENTO CON LA LEY RGPD EUROPEA TE COMENTAMOS QUE MUESTRASYREGALOSGRATIS TE PIDE TU CORREO PARA QUE PODAMOS AVISARTE CUANDO ENCONTREMOS PROMOCIONES DE MUESTRAS GRATIS, REGALOS, DESCUENTOS Y MUCHO MÁS.
*PARA PODER SUSCRIBIRTE DEBES MARCAR ESTA OPCIÓN


¿Y hasta cuándo me puedo apuntar?

Apúntate cuanto antes, aunque el plazo termina el 15 de Enero de 2019.

¿Quién será seleccionado/a?

El perfil de tester que buscan es un hombre o mujer preocupado/a por la limpieza de su hogar, pero sin demasiado tiempo para dedicar a la suciedad difícil que aparece.

Anímate a probar suerte

Pues como en cualquier campaña de Philips, sólo hay que:
  • Vamos al Philip Tester Club.
 • Tendremos que estar registrados, si no lo estamos, clicamos en 'Identíficate o regístrate'.
  • Si estamos ya registrados, accedemos con nuestra cuentas, y clicamos en 'Inscribirse' en la campaña de Speedpro Max Aqua (y si quieres, también en cualquier otra que haya).
  • Sólo nos quedará completar el formulario con los datos solicitados y responder a 5 preguntas. Te recomiendo responder con sinceridad, e intentando tener detalle, seguro que lo valoran a la hora de seleccionarte (o no).

Tanto si te seleccionan como si no, recibirás un correo en Enero confirmándolo.

Y que sepáis que también tenéis otras cuantas campañas de prueba gratis a las que te puedes apuntar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.