14 de noviembre de 2018

Únete hoy al club Purina y recibe un lote de bienvenida para tu perro

¿Tienes perro o perra? Pues te interesará saber que si te registras ahora al club de Purina te enviarán a domicilio un lote de bienvenida totalmente gratis.

¿Qué contiene el lote?

El lote incluye un regalo directo (una pegatina de Mascota a bordo para tu coche), así como diversos descuentos y consejos indicados según la edad y raza de tu mascota, así como un código para poder comprar gratis un producto Purina Pro Plan (si es adulto), y si es un cachorro de hasta 6 meses, además te incluirá una bolsa y un vaso medidor.

¿Quién puede apuntarse?

Cualquier persona mayor de 18 años que tenga un perro, no importa si es un cachorro o un adulto, te darán el regalo igualmente

¿Hasta cuándo podemos pedirlo?

Hasta el 31 de Enero de 2019 o agotar los 3.000 regalos para cachorros.

Para apuntarse:

Para poder apuntarte al club seguimos estos pasos:
  • Hacemos click aquí para entrar a la web de Purina. Tendremos que darle al cuadro naranja que dice 'Únete ahora' en caso de que no tengamos cuenta, o iniciar sesión si ya estamos registrados/as.
  • Si no estamos registrados sólo faltará rellenar un breve formulario y confirmar nuestro correo electrónico (te enviarán un email, tendrás que hacer click en este).
  • Una vez entremos en nuestra cuenta, respondemos a algunas preguntas sobre nuestro perrito, y después escribimos nuestros datos postales.

Y con eso ya habremos solicitado nuestro regalo. ¡A ver si llega pronto! Yo ya lo he pedido para mi pequeñita 😍

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.