22 de noviembre de 2018

¡Viajeros al tren! - Gana escapadas a Francia y otros premios con Renfe

¿Conoces Viajeros al tren? Si la respuesta es no, sigue leyendo, porque te contaré todo lo que debes saber sobre este nuevo concurso.

Renfe sortea premios: escapadas, billetes de tren, descuentos

Viajeros al tren es una web de Renfe-SCNF en la cuál podemos ganar diferentes premios gratuitos, que van desde descuentos, billetes de tren... hasta una gran escapada a París.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento es sencillo. Tú sólo tienes que registrarte en la plataforma, e ir completando acciones que te darán puntos. Algunas acciones a completar son, por ejemplo, responder a mini-encuestas, seguirles en otras redes sociales, completar algún juego...

Al ir acumulando puntos iremos subiendo de nivel. Hay 4 niveles, y al ir subiendo de nivel se nos desbloquean diferentes premios. Hay un premio que es gratuito para todo el mundo: los marcadores de maleta. Regalan 20 al día y sólo tienes que ser de l@s primer@s en pedirlo y ya es tuyo. Luego, en cada nivel se nos irán desbloqueando más.
    • En el nivel 2 se nos desbloquearán los billetes de tren (a Lyon, Marsella...)
    • En el nivel 4, el gran viaje a París para 2 personas.

Para conseguir uno de estos premios sólo tienes que utilizar los puntos que has estado consiguiendo, por participaciones en el sorteo, ¡y cruzar los dedos! (Excepto los marcadores, que son regalos directos).

Me has convencido, ¿cómo me apunto?

Si te quieres apuntar en este juego de Renfe-SCNF:
Generated button
En la nueva página que se te abre si haces click en este botón, tendrás que registrarte introduciendo nombre, apellidos, tu email y una contraseña. Luego tendrás que aceptar la política de privacidad y enviar los datos. 

Tan fácil como eso y ya te habrás registrado. Ahora, sólo tienes que ir entrando de vez en cuando para conseguir más puntos y gastarlos en tus participaciones. ¡Ojalá tengais suerte! Yo ya estoy participando, París... ¡¡allá vamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.