16 de diciembre de 2018

Bimba y Lola al 60% de descuento en Privalia

Bimba y Lola preventa en Privalia
¿Conocéis Privalia? Es una plataforma online española, en la que podemos encontrar diferentes productos de muy buenas marcas a un descuento muy apetecible (otro día os hablaré más sobre Privalia) pero hoy vengo para comentaros que hoy a las 19:00 abren una pre-venta (para clientes premium) de productos de Bimba y Lola con grandes descuentos.

Y es el próximo lunes a partir de las 07:00 cuando podemos encontrar cualquiera de nosotros los descuentos de Bimba y Lola. Os aconsejo registraros y echar un vistazo porque aparte de esta marca hay muchas otras ahora mismo y seguro que encontráis un buen regalo para Navidad.

¿Cómo me registro?

Registrarse es súuper sencillo. Sólo tienes que hacer click aquí y verás un pequeño formulario, si escribes los datos que te pides ya te habrás creado tu cuenta y podrás acceder al outlet online.

Para asegurarte de que tengas stock en, por ejemplo, los bolsos de BimbayLola, entra en las primeras horas de la venta (si no eres cliente premium). 

Aquí os dejo algunas ofertazas que podréis encontrar en esta venta (yo seguro que pico, ya os lo enseñaré por mi Instagram).


No te lo pienses más y ¡regístrate en Privalia! Seguro que encontrarás muchos chollos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.