5 de diciembre de 2018

Seleccionan a 10 probadores para probar gratis infusiones de hibisco

A estas alturas supongo que ya estaréis registrados/as en EncuestasRemuneradas (una web de la que os he hablado muuuchas veces y en la que además de ganar dinero por realizar encuestas, también podemos participar en campañas de prueba de productos gratuitos), pues si tenéis cuenta ahí y no os habéis enterado de su nueva campaña, o todavía no os habéis registrado, seguid leyendo:

10 probadores van a probar gratis infusión Bio de Hibiscus
Parece que se trata de una infusión orgánica de hibisco, de la marca francesa Bio Conseils. Según comentan es útil para proporcionar bienestar, relajación, además de mantener la forma y estimular la circulación.

Número de seleccionad@s: 

En esta ocasión buscan a 10 probador@s.

¿Te apuntas?

Yo, como en casi todas las campañas de EncuestasRemuneradas, ya me he apuntado, pero a ver si hay suerte.

Si tú quieres participar: 
   • Primero ve a registrarte en la web.
   • Tendrás que completar un formulario con tus datos. Después te llegará un correo electrónico con un enlace, tendrás que clicarlo para poder validar la cuenta. Si no ves el email, revisa la bandeja de spam o de promociones, probablemente esté ahí (o si no, espera unos minutos).
  • Cuando ya estés registrado/a, sólo tienes que entrar dentro de 'Pruebas de productos', ahí es donde verás la campaña. Si clicas en 'Me presento', ya habrás presentado tu candidatura.

Como veis se trata de una web en la que, aunque no ofrecen un gran número de probadores, cada mes activan al menos una o dos campañas nuevas, y en todas ellas cumplen y envían el producto a testar a casa. Luego sólo tienes que responder a un cuestionario.

¿Os gustan los tés y las infusiones? Seguro que esta campaña os viene genial, ¡suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.