29 de enero de 2019

Canastillas gratis con productos para tu perro o gato

¡Esta promoción os encantará a los que tengáis (o conozcáis) personas con perros o gatos pequeños! Porque reparten canastillas gratis, con productos para tu cachorro (o para los que van a cumplir 1 año). ¿Quieres saber cómo funciona? Sigue leyendo.

¿Cómo funciona?

Dan 2 opciones a la hora de solicitar la canastilla: la "Mascobox Cachorro", con productos gratuitos específicamente indicados para tu gato o perro todavía pequeño, o la "Mascobox 1º Cumpleaños", con productos para perros o gatos adultos, y que podrás solicitar para cuando tu mascota los cumpla.

En la imagen podéis ver un ejemplo de la Mascobox Cachorro, para perro.
Requisitos para apuntarse

El único requisito es que tienes que acercarte a recoger la canastilla, en uno de sus centros colaboradores (en su página puedes ver el listado y, si tienes suerte, habrá uno cercano a tu domicilio).

¿Cómo la pedimos?

Depende de la canastilla que quieras. Si quieres la canastilla para cachorros, sólo tienes que buscar tu centro más cercano (entra aquí para ver el listado) y acudir con tu mascota y pedirle la canastilla. Si quieres la indicada para perros o gatos de 1 año, sigue los pasos:
     • Vamos a la página web de Mascobox. Clicamos en 'Mascobox 1º Cumpleaños', tendremos que registrarnos o acceder con nuestra cuenta para solicitarla.
     • Si nos registramos nos pedirán nuestros datos y los de nuestra mascota, y nos enviarán un enlace a nuestro correo para confirmar la cuenta. La validamos, y después volveremos a entrar en su página web. Si has validado correctamente tu correo, te indicará que ya han recibido tu solicitud.
    • Sólo quedará esperar a que te informen, cuando se acerque el cumpleaños de tu perro/gato, de que puedes pasarte a tu centro veterinario más cercano, a recoger la canastilla gratis.
 
Y eso es todo, espero que si tenéis un centro colaborador cerca de casa aprovechéis la promoción. ¡Gracias por leerme!

1 comentario:

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.