26 de enero de 2019

Prueba gratis BB Cream de Garnier

Han lanzado una nueva campaña en el club "Beauty Tester" de Garnier (ya sabéis, su club de probador@s donde van dando opción de probar diferentes productos de su marca). Y esta vez será de su BB Cream, sigue leyendo porque el plazo para participar termina el día 27/01/2019.

¿Qué se puede probar?

Su BB Cream Roll-on Ojos, para conseguir una mirada perfecta al instante. Ofrece un tratamiento a largo plazo además de un toque de color natural, para así ayudarte a luchar contra el tono oscuro de las ojeras y las bolsas gracias a su bolita masajeadora con efecto hielo.

200 personas van a probar gratis BB Cream Roll-On Ojos Garnier

Para esta campaña van a elegir a 200 personas.

¿Qué hay que hacer para apuntarse?

Pues para probar suerte, en esta ocasión bastará con que tengamos una cuenta de Instagram (por cierto, si la tenéis, podéis seguirme si os apetece, buscarme por robles_mrg). Una vez tengamos cuenta tenemos que:
     • Ir al post de Garnier. Los pasos para participar son seguirles, enviarles un mensaje directo vía Instagram con tus datos postales y el teléfono.
   
De entre todos los que hayáis seguido correctamente los requisitos, sortearán 200 unidades de su BB Cream. Así que ya sabéis, ¡probad suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.