25 de enero de 2019

1.000 personas probarán gratis margarina Tulipán Simplemente

Pues hoy es día de probar productos: porque vengo para comentaros otra campaña que han lanzado recientemente, esta viene gracias a la página Kuvut. Y qué os voy a decir yo de esta página... si me seguís y leéis, veréis que es una de las mejores opciones para probar productos gratis. Yo he tenido la suerte de que me seleccionaran en dos de sus últimas campañas (Syoss y vinos René Barbier) y la verdad es que me encantó la experiencia.

Pero bueno, no me enrollo más y os comento lo que vamos a poder probar en esta ocasión.

¿Qué vamos a probar?

Esta vez gracias a la marca por excelencia de las mantequillas y margarinas, Tulipán, tendremos oportunidad de degustar su nuevo producto: Tulipán Simplemente: su nueva margarina, con el sabor de siempre pero más sana, ya que no lleva ni aceite de palma ni gluten ni conservantes, además de ser vegana (sin lactosa). Y seguro que estará riquísima.

Prueba gratis la nueva mantequilla Tulipán Simplemente, sin aceite de palma

Y en esta ocasión van a elegir a 1.000 afortunad@s.

¿Qué vamos a recibir?

La mecánica de esta campaña es algo distinta de la habitual: no nos van a enviar el pack, sino que en caso de que nos seleccionen, tendremos que ir a nuestro supermercado más cercano, el habitual, y buscar los productos. Compraremos 7 unidades de 225gr, y guardaremos el ticket. Luego les enviaremos el ticket y nos reembolsarán el dinero.

La verdad es que siempre es más cómodo que nos lo envíen directamente, pero si queréis probar gratis esta nueva mantequilla la opción de un reembolso tampoco supone demasiado problema: en un momento podéis ir, comprarlo, y guardar el ticket.

Para apuntarse

• Si te gustaría probar, tienes que ir a la página de Kuvut
• Verás un recuadro que dice 'Participar', haz click en el. Sólo te faltará registrarte o iniciar sesión con tu cuenta, rellenar la encuesta de inicio y facilitar tus datos, y ya está. Ya te habrás apuntado a la campaña.

En esta ocasión no hay requisitos en cuanto al perfil de los colaboradores/as, así que podéis presentar vuestra candidatura todos los que queráis (siempre que residáis en España). Mucha suerte, y a probar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.